Los cupcakes están de moda. Seguramente vuestros peques os han pedido alguna vez que preparéis estas delicias dulces. ¡Y es que son riquísimas!

Además, los cupcakes son perfectos para servir como merienda de cumpleaños: se comen con las manos y con tantos colores, son divertidísimos. Podéis decorarlos con grageas o incluso coronarlos con diferentes colores. ¿Y si le agregamos otras decoraciones?

Como siempre, a los peques la comida les llama la atención a través de la vista. Por eso, hoy os traemos unas ideas muy fáciles de hacer para decorar cupcakes.

Recetas para fiestas infantiles

Para preparar estos simpáticos molinetes tan sólo necesitaréis palillos, pegamento, papel de colores (cuanto más liviano mejor), tijera y un botón. Recortáis primero un cuadrado de papel con una tijera con ondas, luego cortáis en diagonal como se observa en la imagen (sin llegar al centro). Colocáis un poco de pegamento en el centro y dobláis los extremos hacia allí, haciendo presión para asegurar. Pegáis un botón y con pegamento, unís el molinete al palillo. ¡Listo! Los peques enloquecerán soplando los molinetes en la fiesta infantil.

Recetas divertidas

Hace un tiempo, vimos banderitas gratis para decorar la comida y hoy retomamos la idea. Son tan fáciles de hacer que con un trozo de papel de colores, una tijera, pegamento y un palillo podéis lograr toda clase de banderitas diferentes para vuestros cupcakes.

Recetas infantiles

Esta bonita flor de chocolate se prepara en un minuto. ¡Por eso me gusta tanto! Tan sólo debéis dibujar el diseño en papel encerado, derretir chocolate y con una manga con pico pequeño realizar el diseño. Antes de que se seque complemente, podéis agregar un M&M o unas grageas como centro de la flor.

Recetas para fiestas infantiles

Si tenéis un trozo de fieltro que no uséis en casa, podéis crear un simpático bigote como el de la foto. Dobláis el paño y realizáis el trazado del diseño. Lo cortáis y lo pegáis en el palillo.

¿Qué os parece esta receta divertida?

Vía: Fiskars