Hoy os traigo una idea de fiesta de cumpleaños que es la bomba… ¡un cumpleaños de Super Mario Bros!. Cuando la vi me encantó, sobretodo si tenéis hijos aficionados a los videojuegos.

¿Quién de nosotros no jugó a Mario Bros cuando era pequeño? A mí me trae muchos recuerdos… Pues bien, en el post de hoy os voy a enseñar cómo darle a vuestros pequeños una fiesta que no olvidarán nunca.

super-mario-fiesta3

Todas sabemos que el primer paso es realizar las invitaciones de cumpleaños…¡con éstas, seguro que todos los amigos de vuestros hijos acuden a la fiesta! Podéis buscar una imagen del juego, insertarle el texto y meter monedas de chocolate en el sobre. Súper original y fácil de hacer.

super-mario-fiesta2

Para la fiesta, podéis recibirlos con una mesa para postres como la foto de arriba, decorada  con las setas, nubes, estrellas y plantas carnívoras típicas del juego. Para la entrada, imprescindible que lleven su acreditación y camiseta de jugador!

super-mario-fiesta4

Los dulces que podéis elaborar son galletas y cupcakes glaseados con forma de la cara de Mario, Luiggi, setas de diferentes colores, estrellas… ¡y unas chocolatinas energéticas que les darán la fuerza necesaria para llegar a la meta!

super-mario-fiesta5

Otros dulces que seguro les encantarán son unas piruletas de chocolate ¡con forma de bigote!

super-mario-fiesta6

También puedes imprimir etiquetas y convertir una simple botella de agua ¡en una estupenda poción mágica!

Os dejo más fotos con detalles de la mesa de postres para que os inspiréis y cojáis ideas de la temática que, como veis, da mucho juego para crear un ambiente original y divertido.

super-mario-fiesta8

super-mario-fiesta9

super-mario-fiesta10

Vía: HWTM

Cumpleaños de Super Mario Bros
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!