Se acerca la Navidad, y entre los regalos estrella sin duda está la Wii, que ha revolucionado la forma de jugar los videojuegos. Pero la pregunta de los padres siempre es la misma: ¿Cuál son los mejores juegos de la Wii para los niños?… No os preocupéis porque los hay, y muy buenos además. Eso sí, recordad siempre que los videojuegos, como el ordenador o la tele deben tener un límite de tiempo diario y estar siempre controlados.

En Pequeocio hemos realizado una primera selección, de los mejores juegos de la Wii para los niños, aunque el orden elegido no implica que unos sean mejores que otros. Echadles un vistazo y decidid cuál se adapta mejor a los gustos y edad de vuestros hijos.

1.- Juego de la Wii para niños: Go Vacation

Go vacation juego wii para niños

Con más de 50 deportes y actividades, toda la familia puede reunirse y jugar en este viaje de vacaciones familiar, Kawawii Island. Hay un montón de juegos y actividades para que la familia explore: paseos a caballo, surf, en moto, y mucho más. Puede que no sea exactamente lo mismo que unas vacaciones de verdad, pero unas vacaciones virtuales son mejor que nada y nos permiten soñar…

Wii Go Vacation
321 Opiniones

Edad recomendada: A partir de 7 años

2.- Juego de la Wii para niños: Cars

Si a tus hijos les gustó la película, les va a encantar el videojuego de la Wii donde los jugadores se entrenarán para convertirse en espías internacionales y embarcarse en emocionantes misiones, una experiencia de juego más rica que su predecesor.

En este videojuego de carreras los coches son personajes que realizan trucos, acrobacias, utilizan artilugios y muestran sentidas emociones como solo los coches de Pixar pueden hacer. Ka-chow!

Cars 3
457 Opiniones

Edad recomendada: A partir de 7 años

3. Juego de la Wii para niños: Mario Kart

El juego de la Wii más aclamado por la crítica de todos los tiempos, Mario Kart es un juego brillantemente imaginativo. Los jugadores pueden competir como su personaje favorito de Nintendo, ¡o incluso como ellos mismos! Mario Kart Wii permite a los jugadores correr con su Mii personalizado.

Los 10 juegos de la Wii más vendidos para niños

¿Quieres saber cuáles son los juegos de la Wii más vendidos actualmente? Esta es la selección de los juegos más vendidos para los peques de la plataforma Wii

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.