¿A vuestros peques les gusta Jake y los Piratas de Nunca Jamás? Entonces os gustará saber que hoy os traemos 2 juegos de memoria de Jake y los Piratas de Nunca Jamás para descargar e imprimir gratis.

Los juegos de memoria ayudan a los peques a desarrollar la memoria visual y ¡son divertidísimos! Disfrutad de una tarde en familia imprimiendo y armando estos juegos de memoria y luego, ¡que comience el desafío! ¿Quien vencerá?

Juego de memoria de Jake Pirata ¡en inglés!

2 juegos de memoria de Jake Pirata
Vía: Spoonful

Este juego de memoria me pareció realmente divertido y educativo porque ¡podéis enseñarle a los peques los nombres de cada figura en inglés! Como veis, podéis fomentar su memoria al mismo tiempo que los peques aprenden vocabulario en inglés.

Para descargarlo, ingresad en el enlace bajo la imagen. Una vez impreso, podéis pegar las figuras sobre cartulina de color para que os quede más firme y bonito.

Juego de memoria de Jake y los Piratas de Nunca Jamás ¡para niños pequeños!

2 juegos de memoria de Jake Pirata
Vía:

¿Qué os parece este sencillo juego de memoria con todos los personajes de Jake y los Piratas de Nunca Jamás? Se trata simplemente de imágenes, ideal para los más pequeños de la familia que aún no saben leer. Imprimid dos veces el archivo pdf en cartulina. Si lo hacéis en hojas comunes, quizá os convenga luego montar las imágenes sobre cartulina para darle más firmeza.

¿Qué os parecen estos 2 juegos de memoria de Jake y los Piratas de Nunca Jamás para descargar gratis? Si os gustan los juegos de memoria, no os perdáis el juego de memoria casero que os enseñamos a hacer tiempo atrás.

2 juegos de memoria de Jake y los Piratas gratis
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!