Juegos online de Winx Club

Juegos online de Winx Club

¿Conocéis los juegos online de Winx Club? Si os encanta esta serie, no podéis dejar de leer este post. ¡Os contamos todo sobre los juegos online gratuitos de las guapísimas hadas de Winx Club!

Juegos de memoria, de habilidad, de magia y aventuras, de moda y amor os están esperando para que lo paséis pipa. ¿A qué esperáis para descubrir los juegos infantiles online de Winx Club?

Las hadas más guapas y poderosas de la tele siguen luchando con los hechiceros y necesitan vuestra ayuda. ¿Os animáis a echarles una mano?

En la web de Winx Club podéis jugar a un montón de juegos online con Bloon, Stella, Flora, Layla, Musa, Tecna y Roxy como protagonistas. ¿Estáis listas para la aventura?

Juegos online de Winx Club

 

Si os gusta colorear, podéis pintar online los dibujos de vuestras Winx preferidas. ¡Luego, podréis decorar la habitación con los dibujos!

Juegos online de Winx Club

En el apartado de juegos de magia y aventuras, podéis ayudar a Kiko a encontrar a Bloom en una magnífica aventura o ayudar a vuestra mascota preferida a recoger gemas ¡en la nieve! Y si os gustan las pócimas, ¿qué os parece ayudar a Pepe a recoger ingredientes para una poción mágica?

Juegos online de Winx Club

Además, podéis desafiar vuestra memoria en Las clases de pociones de Palladium… ¿Seréis capaces de recordar los ingredientes de cada poción? ¡No os equivoquéis!

Juegos online de Winx Club

En los juegos de habilidad, ayudaréis a las Winx a salvar a las mascotas de los hechiceros o a encontrar las mascotas perdidas. También podréis armar puzzles, restaurar imágenes, servir helados a las hadas antes de que se enfaden y se vayan, o encontrar las diferencias.

Juegos online de Winx Club

Y si os interesa la moda, no os podéis perder los juegos de moda de Winx Club… ¡Vestiréis a las Winx a la última moda y podréis crear vuestro propio estilo de uñas!

Juegos online de Winx Club

Pero eso no es todo… ¡Las Winx predicen la compatibilidad con vuestra pareja… o pareja deseada!

Para descubrir todos los juegos de Winx Club, entrad aquí. ¡Os lo pasaréis en grande!

Juegos online de Winx Club
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

4 comentarios sobre “Juegos online de Winx Club”

    1
  1. me encanta estos juego no dejo de jugarlos cada mañana a la 7:00

  2. 2
  3. me encanta esta comica siempre tengo q verla en you tuber y me levanto cada mañana para ver el video yo me levanto a la 7:00 para ver la comica

  4. 3
  5. yo lo veia a esto pero despues me di cuenta que es unaa basura esa serie

  6. 4
  7. no se como les puede gustar esa cosa ni pasa mas es una basurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)