App infantil para jugar en familia ¡Fun Family Trivia!

Por
Apps infantiles

¿Te gustaría conocer un juego de preguntas pensado para toda la familia? ¿Con juegos y preguntas adaptadas a niños y mayores? Nuestros amigos de Smile and Learn lanzan Fun Family Trivia, ¡una app infantil para jugar en familia!

Fun Family Trivia es el primer juego interactivo pensado para toda la familia. Por fin niños y mayores podemos jugar en igualdad de condiciones, con preguntas adaptadas a cada edad. ¡En casa nos hemos vuelto locos con este juego interactivo!

Fun Family Trivia, una app infantil para jugar en familia

App infantil

En casa nos hemos vuelto fans de Smile and Learn y esperamos siempre con entusiasmo el lanzamiento de las nuevas apps, porque a mi peque le encantan y a mi me dejan muy tranquila, ya que son seguras y muy educativas. Nos hemos divertido jugando juntas con Super Construcciones y con Kolitas, un viaje per la naturaleza, pero esta vez la más ansiosa por probar el nuevo juego interactivo era yo… ¡me pierden los juegos de preguntas y respuestas!

Por eso me ha encantado Fun Family Trivia, porque nos permite compartir un momento en familia divertido y educativo, donde todos podemos disfrutar y animarnos a superar el reto, ya que las preguntas planteadas son específicas para cada edad ¡Todos los jugadores tienen las mismas opciones para conseguir el premio final! Una propuesta única e innovadora en el mundo de las aplicaciones infantiles.

Juegos interactivos

El juego interactivo Fun Family Trivia permite que cada miembro de la familia introduzca sus datos y edad, eligiendo un divertido avatar para recorrer la aventura Family Trivia. El juego incluye preguntas educativas diseñadas por educadores y agrupadas en diferentes categorías (cocina, animales, música, cuerpo humano, letras, números y trotamundos) Con mi peque de 5 años nos hemos divertido como locas, ¡y me ha ganado!

Esta app infantil contiene más de 2500 preguntas en forma de retos interactivos, ¡superando los retos consigues divertidas recompensas y accesorios para personalizar tu avatar! Para ser el ganador final deberás poner a prueba  tu ingenio y tus conocimientos, ¡pero lo mejor es que toda la familia puede divertirse y compartir un momento especial! Para los niños más pequeños que no saben leer, todas las preguntas son visuales con preciosas ilustraciones originales. Como os digo, a mi peque le ha encantado y va toda orgullosa por ahí contando que me ha ganado (y no solo una vez) porque sabe mucho. Las preguntas estimulan a la reflexión e incorporan nuevos conocimientos, ya que si los peques no saben la respuesta podemos explicarles cuál era la correcta y por qué.

App infantil
Este juego interactivo único y original de Smile and Learn está disponible en español, inglés y francés.
También está disponible una versión gratuita que incluye una selección de más de 1000 preguntas. Si queréis continuar disfrutando y sonriendo en familia podéis descargar la versión premiun de Fun Family Trivia con más de 2500 preguntas, ¡yo no lo he dudado ni un instante y la he descargado! Acceded a su página para conocer uno de sus mejores juegos infantiles. ¡Ahora jugar en igualdad de condiciones en familia es posible con este gran juego innovador made in Spain!

App infantil para jugar en familia ¡Fun Family Trivia!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Apps para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)