Pedacitos de Navidad, un cuento interactivo ¡gratis!

Por
Cuento interactivo gratis

Pedacitos de Navidad es el nombre del cuento de Navidad interactivo que nuestros amigos de Smile&Learn nos regalan esta Navidad. ¡Qué interesante regalo de Navidad!, ¿no?

Esta app para niños de 2 a 8 años ¡hará viajar a los peques por cinco momentos muy especiales de la Navidad! ¿Qué os parece la propuesta? ¡Ya podemos empezar a sentir el espíritu navideño!

¿Queréis descubrir todo sobre Pedacitos de Navidad, el cuento interactivo gratis de Smile&Learn?

No es la primera vez que os hablamos de las apps de Smile&Learn. un nuevo proyecto español de app educativas cuyo objetivo es que los peques ¡sonrían aprendiendo! Y no es para menos porque estas apps ¡son preciosas! Están pensadas para los niños y muchas de ellas, como La vuelta a casa ¡son gratis!

Conocer el proyecto Smile&Learn.

App infantil gratis

Si os ha gustado el cuento interactivo “Fulgencio, el luciérnago valiente“, ¡Pedacitos de Navidad os encantará! Se trata de un cuento interactivo original de Smile&Learn que incluye en cada lámina divertido juegos y retos educativos para potenciar la creatividad infantil, reforzar el aprendizaje y fomentar la imaginación, la curiosidad y el descubrimiento.

Así, los peques no sólo disfrutarán de una historia mágica sino que se sumergirán en ella y podrán decorar un muñeco de nieve junto a Alex, uno de lo protagonistas, cocinar un pastel con sus amigos de Kolitas (otra app de la que ya os hemos hablado anteriormente), patinar con osos y monos, bailar en Nochevieja con su amigo Pablo y visitar a la abuelita Dorotea, ¡además de jugar a pintar!… ¡Cómo se divertirán con estas divertidas aventuras!

App infantil gratis: Pedacitos de Navidad

Pedacitos de Navidad está disponible en castellano, inglés, francés y catalán ¡totalmente gratis! ¿A qué esperáis para descargar Pedacitos de Navidad?

Descargar Pedacitos de Navidad gratis de AppStore.

Descargar Pedacitos de Navidad gratis de GooglePlay.

Pedacitos de Navidad, un cuento interactivo ¡gratis!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Apps para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)