Pedacitos de Navidad, un cuento interactivo ¡gratis!

Por
Cuento interactivo gratis

Pedacitos de Navidad es el nombre del cuento de Navidad interactivo que nuestros amigos de Smile&Learn nos regalan esta Navidad. ¡Qué interesante regalo de Navidad!, ¿no?

Esta app para niños de 2 a 8 años ¡hará viajar a los peques por cinco momentos muy especiales de la Navidad! ¿Qué os parece la propuesta? ¡Ya podemos empezar a sentir el espíritu navideño!

¿Queréis descubrir todo sobre Pedacitos de Navidad, el cuento interactivo gratis de Smile&Learn?

No es la primera vez que os hablamos de las apps de Smile&Learn. un nuevo proyecto español de app educativas cuyo objetivo es que los peques ¡sonrían aprendiendo! Y no es para menos porque estas apps ¡son preciosas! Están pensadas para los niños y muchas de ellas, como La vuelta a casa ¡son gratis!

Conocer el proyecto Smile&Learn.

App infantil gratis

Si os ha gustado el cuento interactivo “Fulgencio, el luciérnago valiente“, ¡Pedacitos de Navidad os encantará! Se trata de un cuento interactivo original de Smile&Learn que incluye en cada lámina divertido juegos y retos educativos para potenciar la creatividad infantil, reforzar el aprendizaje y fomentar la imaginación, la curiosidad y el descubrimiento.

Así, los peques no sólo disfrutarán de una historia mágica sino que se sumergirán en ella y podrán decorar un muñeco de nieve junto a Alex, uno de lo protagonistas, cocinar un pastel con sus amigos de Kolitas (otra app de la que ya os hemos hablado anteriormente), patinar con osos y monos, bailar en Nochevieja con su amigo Pablo y visitar a la abuelita Dorotea, ¡además de jugar a pintar!… ¡Cómo se divertirán con estas divertidas aventuras!

App infantil gratis: Pedacitos de Navidad

Pedacitos de Navidad está disponible en castellano, inglés, francés y catalán ¡totalmente gratis! ¿A qué esperáis para descargar Pedacitos de Navidad?

Descargar Pedacitos de Navidad gratis de AppStore.

Descargar Pedacitos de Navidad gratis de GooglePlay.

video
Busca más sobre: Apps para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)