Atrapa la bandera, la app infantil oficial de la peli

App educativa Atrapa la bandera

¿Habéis visto la peli Atrapa la bandera? Seguro que sí, ¡porque ya la han visto más de un millón de personas desde su estreno el 28 de agosto! Si vuestros peques se han vuelto fans de esta emocionante historia espacial, ¡les encantará la app infantil oficial de la peli!

Atrapa la bandera oficial es una app didáctica que ofrece juegos gratuitos, experimentos briconáuticos y pasatiempos, complementados con otros de pago súper divertidos y didácticos. ¿Os gustaría saber más sobre la app para móviles y tablets de Atrapa la bandera?

Atrapa la bandera oficial, la app didáctica de la peli

La película Atrapa la bandera es el segundo proyecto de los creadores de Las aventuras de Tadeo Jones, ¡la película de animación española más taquillera de la historia! Atrapa La Bandera cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente chico de 12 años que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, deberá atrapar con ayuda de sus amigos la bandera más emblemática: la que plantaron en la Luna los astronautas de la misión Apolo 11.

atrapa la bandera

La iconografía de la aventura espacial, los astronautas y las naves son los grandes protagonistas de la app de la película, disponible en Google Play y en iOS. Entre los contenidos gratuitos de la App encontraréis actividades para colorear, experimentos caseros y la banda sonora a cargo de los populares Auryn, complementados con otros de pago como las secciones “Aprende con ALB” para que los niños se diviertan aprendiendo, o “Atrapatiempos”, lleno de adivinanzas, puzzles y juegos de 7 diferencias entre otros.

Atrapa la bandera

La app Atrapa la bandera oficial  es una publicación interactiva desarrollada por la agencia Complot con la tecnología 480interactive de Cuatroochenta, empresa de Espaitec que se ha posicionado como compañía de referencia internacional en el desarrollo de apps y software avanzado.

¿Os ha gustado esta app infantil? Como os decíamos está disponible en Google Play y en iOS, y podéis descargarla en este enlace:

Descargar “Atrapa la bandera

Atrapa la bandera, la app infantil oficial de la peli
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Apps para niños, Para niños, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)