Con los transportes aprendo es una app educativa de Itunes que ayuda a los peques a aprender sonidos, palabras, colores, formas, números y entornos, todo a través de atractivos juegos que aprovechan el interés de los epques por los coches, motos, barcos, cohetes y otros medios de transporte.

Esta divertida app infantil es una mezcla perfecta entre libros, dibujos animados y juegos. ¿Lo mejor? Puede utilizarse en español o inglés, favoreciendo la práctica del inglés como segundo idioma para los niños. ¿Queréis saber más?

La app Con los transportes aprendo cuenta con 21 de los transportes más populares para que los peques interáctuen con ellos en una novedosa experiencia donde la combinación de sus páginas cambia infinitamente, ¡creando una nueva aventura cada vez que se usa la aplicación!

Con los transportes aprenda, app para niños

Los peques aprenderán sin casi darse cuenta, divirtiéndose con ilustraciones llenas de color, música alegre y pegadiza y efectos de sonido que los sorprenderán.

Con los transportes aprendo fue supervisado por maestros, padres y pedagogos para lograr una experiencia pedagógica satisfactoria. Al iniciar la app, el peque comenzará con contenidos sencillos, como sonidos y palabras, para ir avanzando avanzar a contenidos más complejos relacionados con el desarrollo lógico–matemático (la numeración, las formas geométricas) o los entornos.

Esta clase de aplicaciones favorecen la atención y la discriminación auditiva y visual de los peques, además de estimular la psicomotricidad fina y ¡entretener a los niños!

Con los transportes aprendo está disponible para iPad, iPhone e iPod touch y podéis descargarla aquí. ¿Qué os parece este recurso útil? ¡A nosotros nos ha encantado!

Más información: Itunes