App educativa ‟La Gran historia de Osos y Monos”

Por
App Educativa para niños

Os presentamos una nueva app educativa de Smile&Learn que seguro os gustará tanto como a nosotros: La Gran historia de Osos y Monos es un cuento interactivo con el que los peques podrán descubrir la importancia de convivir y  aprender de lo diferente… ¡jugando y divirtiéndose!.

La Gran historia de Osos y Monos es una de las nuevas apps para niños del proyecto español de apps educativas Smile&Learn, que nos ha ya cautivado con otras aplicaciones como Parejas&Learn y Puzzle&Learn,  y Fulgencio, el luciérnago valiente, otro cuento interactivo como el que os mostramos hoy. ¿Queréis saber más sobre La Gran historia de Osos y Monos?

La Gran historia de Osos y Monos, ¡un cuento interactivo!

Apps educativas
La Gran historia de Osos y Monos” es un bonito cuento interactivo dirigido a niños de 5 a 9 años. En esta historia los más pequeños descubrirán el valor de la convivencia, la cooperación y la diversidad ¡un tema actual y sumamente importante!. Además podéis disfrutar de esta divertida  aventura en diferentes idiomas, ya que este cuento se encuentra disponible en español, inglés y francés. ¡los niños podrán practicar idiomas jugando!

En La Gran Historia de Osos y Monos nos cuentan como dos familias de orígenes diferentes tienen que buscar un nuevo hogar ante los cambios que sufre su mundo como consecuencia de una incesante lluvia de cosas extrañas. ¿Conseguirán las familias Léxico y Cifra vivir en armonía? ¡Los peques acompañarán a Suma y Vocalillo en esta divertida aventura y descubrirán la importancia de convivir y aprender de lo diferente!

Como en todos los cuentos interactivos de Smile & Learn, a lo largo de la historia los niños encontrarán divertidas animaciones que echarán a volar su imaginación. Además, en todas sus láminas, descubrirán juegos y retos educativos para estimular distintas áreas del aprendizaje, entre ellas, el mundo de los números y las letras.

Nos encantan las apps educativas de Smile&Learn porque los papás podemos estar seguros y tranquilos de que los peques no podrán comprar nada sin querer, ya que no incluyen compras in-app, ¡y también están exentas de publicidad! Podemos relajarnos unos minutos mientras los peques juegan tranquilos…

El cuento interactivo  “La Gran historia de Osos y Monos” es una historia original con preciosas ilustraciones propias de Smile & Learn con un precio de 1,99€ y que incluye de forma gratuita Parejas & Learn.

Descargar La Gran historia de Osos y Monos de GooglePlay

Descargar La Gran historia de Osos y Monos de AppleStore

 

App educativa ‟La Gran historia de Osos y Monos”
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Apps para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)