Los Sims… ¿te acuerdas de este juego? Seguro que sí, fue furor cuando nosotros, los papis de hoy, éramos jóvenes y hoy en día continúa estando dentro de las aplicaciones infantiles más descargadas y es que ¡Los Sims no pasan de moda!

Los Sims FreePlay está disponible para iPad, iPhone y dispositivos Android. ¿Quieres descubrir sus nuevas funciones y su información técnica? Continúa leyendo…

Los creadores de Los Sims 3, uno de los juegos más vendidos de todas las época para móviles, han creado Los Sims FreePlay, una versión completa gratis para jugar a un juego ¡de toda la vida!

Apps infantiles gratis: Los Sims FreePlay

Ten en cuenta que si bien el juego se descarga gratis (y es posible jugarlo sin gastar dinero) tiene compras integradas, es decir in app. Por eso, es bueno que supervises el uso que tus hijos hacen de la aplicación, no sea cosa que a fin de mes te lleves una sorpresa.

Con Los Sims FreePlay tus hijos podrán decorar casas (e incluso crear sus propios diseños de hogares), hacer que sus Sims trabajen, tengan pasatiempos, se enamoren y se casen ¡y mucho más!

Aplicaciones iPad y Android: Los Sims FreePlay

Tu peque podrá crear hasta 34 Sims totalmente personalizados, cada uno son su propia personalidad e ¡incluso pueden tener mascotas! Además, es posible visitar las ciudades Sim de amigos.

¿Qué te parece la idea? ¿Te ha gustado la aplicación Los Sims FreePlay?

Descargar Los Sims FreePlay gratis para iPad.

Descargar Los Sims FreePlay gratis para Android.