Parejas & Learn y Puzzle & Learn son las nuevas apps para niños del proyecto español de apps educativas Smile and Learn, creador de otras aplicaciones que nos han encantado como Kolitas, un mundo de sonidos y ritmos o Fulgencio, el luciérnago valiente.

En esta oportunidad, Smile & Learn nos sorprende con una nueva colección de juegos educativos basados en el famoso juego de memory y en los puzzles de toda la vida… ¡Sin duda, una excelente idea para estimular la memoria, la concentración y la atención de los más pequeños de la familia! Además una de ellas, la de Parejas & Learn es gratuita, así que no dudéis en probarlas.

¿Queréis descubrir todo sobre las dos nuevas apps infantiles de Smile and Learn? Os aseguro que os encantarán porque son divertidísimas y ¡súper educativas!

Parejas & Learn, ¡una app gratis para niños de 2 a 9 años!

Con este nueva app gratuita, los peques se sumergirán en un mundo de entretenimiento donde aprenderán sin casi darse cuenta. ¿Cómo? Pues bien, Smile and Learn ha seleccionado diferentes temáticas como frutas, verduras, deportes, profesiones, animales, seres fantásticos e instrumentos musicales para que los niños pongan a prueba su memoria y al mismo tiempo, aprendan vocabulario en otros idiomas… Sí, como leéis, esta app está disponible en español, inglés y francés con lo cual ¡los niños practicarán idiomas sin casi darse cuenta!

Cada vez que el peque logre asociar dos imágenes iguales, ¡escuchará y leerá el nombre que aparecerá en pantalla! Por supuesto, el juego permite guardar las puntuaciones de diferentes jugadores… ¿Os animáis a desafiar a los peques con Parejas & Learn?

¿Lo mejor? Este juego no tiene publicidad ni compras in-app, es decir ¡que podéis relajaros mientras los niños juegan! Nada de preocupaciones porque compren algo sin querer, ni de “mamá, ¿cómo quito eso?” al aparecer un pop-up… ¡Fenomenal!

 

Puzzle & Learn, ¡una app infantil divertidísima!

Aplicaciones para niños de Smile & Learn

Los puzzles son juegos tradicionales ¡que no pasan de moda! A los peques les encantan y además, son muy pero muy buenos para estimular la capacidad de observación y atención y desarrollar las habilidades espaciales y la memoria visual de los niños.

Puzzle & Learn cuenta con 30 puzzles originales de los simpáticos cuentos interactivos de Smile & Learn con diferentes niveles de dificultad… Así, podréis encontrar puzzles de 6, 12, 24 y 32 piezas ¡logrando 120 combinaciones diferentes!

Como podéis ver en la imagen, los puzzles tienen divertidos personajes y ¡un montón de color! ¿Lo mejor? Vosotros podéis decidir si activar o no el fondo del puzzle para aumentar o disminuir la dificultad..