“Kolitas”, una app educativa para niños de 2 a 6 años

Por
Kolitas, app infantil

“Kolitas, un mundo de sonidos y ritmos” es el nombre completo de la app para niños de 2 a 6 años que os presentaremos hoy. Si queréis que vuestros peques se lo pasen pipa a la vez que aprenden, ¡no os perdáis este post!

Como sabéis, en Pequeocio nos encantan las apps infantiles. Confiamos en que las nuevas tecnologías, bien utilizadas, tienen un enorme potencial para el aprendizaje de nuestros hijos y justamente por eso, nos gusta presentaros aplicaciones como Kolitas, donde diversión y aprendizaje van de la mano.

¿Descubrimos juntos el increíble mundo de sonidos y ritmos con Kolitas?

El proyecto español de apps educativas Smile and Learn es el creador del cuento interactivo “Kolitas, un mundo de sonidos y ritmos”. Inspirado en los personajes populares mexicanos de Kolitas, ¡os aseguro que esta app os robará el corazón!

app cuento interactivo infantil

Los peques se sumergirán en una bonita aventura donde aprenderán y sonreirán ¡a partes iguales! Lo más simpático de esta historia es que se parece mucho (pero mucho) a la vida real porque aquí también existe la alegría, el respeto y, por qué no, los miedos. ¿Serán capaces vuestros peques de acompañar a Monedita en esta aventura? ¿Y podrá Monedita superar sus miedos? Animaos a descubrir junto a esta simpática amiguita los sonidos, los colores y los ruidos de la maravillosa naturaleza.

Lo más interesante de las Apps Educativas de Smile & Learn es que también puedes utilizarlas para aprender un segundo idioma, como el inglés o el francés.

Y por supuesto, divertíos con las animaciones y los juegos de memory y de pintar incluidos en el cuento de Kolitas.

cuento interactivo infantil

“Kolitas, un mundo de sonidos y ritmos” está disponible para iPad y IPhone en la AppStore y en GooglePlay para tablets y smartphones Android. Esta app tiene un precio de 1,79€ e incluye de forma gratuita los juegos de memory y pintar. Os aseguro que hay determinadas apps de pago que merecen la pena la pequeña inversión que haces, porque las utilizaréis con los niños una y otra vez, como ocurre con ésta de la que hoy os hablamos.

Si esta propuesta os ha gustado, os invito a conocer otros cuentos interactivos de Smile & Learn como “Fulgencio, el luciérnago valiente”, “Oscuro y Dorotea”, “La vuelta al cole” o “La tribu de los cosmopolitas”. Todos ellos son preciosos y lo mejor: enseñan valores a los peques. Esto es justamente lo que más nos ha gustado de la propuesta de Smile & Learn: crean apps educativas donde los niños son partícipes de la historia y mediante retos y juegos pueden aprender sonriendo.

video
Busca más sobre: Apps para niños,

Un comentario sobre ““Kolitas”, una app educativa para niños de 2 a 6 años”

    1
  1. App.educativo para niño autista con sindrome dawn.lo hay cuanto vale y se puede conseguir en monterrey n.l. mexico..gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)