“Fulgencio, el luciérnago valiente”, ¡una app educativa!

Por
Fulgencio, el luciérnago valiente

¿Qué os parecería si os decimos que existen apps interactivas para niños donde aprender y jugar van de la mano? ¡Seguro que os encanta la idea! Por eso, hoy os presentamos el cuento interactivo “Fulgencio, el luciérnago valiente”.

Esta app para niños de 2 a 8 años os robará más de una sonrisa (¡os lo aseguro!) y conquistará el corazón de los príncipes y las princesas del hogar. Además, ¿hay algo mejor que divertirse aprendiendo sobre el respeto a la diversidad y la superación?

No dejéis de leer este post, ¡descubrid Fulgencio, el luciérnago valiente!

Fulgencio, el luciérnago valiente es un cuento interactivo creado por Smile and Learn, un proyecto español de apps educativas pensadas para que los peques sonrían y aprendan de la mano de las nuevas tecnologías. ¿Estáis cansados de que vuestros peques pasen el tiempo con vuestros iPads, jugando y sin aprender nada? Descargad Fulgencio, el luciérnago valiente y ¡apuntaos a una aventura educativa!

¿De qué se trata la historia? Fulgencio es invitado a la Gran Fiesta de las Luciérnagas, pero tiene miedo… Sus propias inseguridades le hacen dudar si ir o no porque ¡él es especial! Sí, Fulgencio no es como las otras luciérnagas: su luz es diferente a las de las demás. En una lucha interna contra sus propios miedos, Fulgencio sale vencedor y finalmente, junto con su amiga Chispa, va a una fiesta ¡que terminará siendo divertidísima y especial! ¿Estáis preparados para acompañar a Fulgencio en esta aventura? ¡Encontraréis un montón de sorpresas!

App infantil cuento interactivo actividades

¿Qué os parece la historia? A mí me ha encantado… Además, podréis disfrutar de animaciones y juegos de memory y pintar que encontraréis en el cuento.

Y eso no es todo. Si vuestros peques están aprendiendo un segundo idioma, podéis aprovechar y leerles el cuento en inglés o francés, además de en español.

App infantil cuento interactivo

Fulgencio, el luciérnago valiente está disponible en la AppStore y en GooglePlay para iPad, iPhone, iPod y tabletas y móviles Android.

¿Una recomendación? Si os ha gustado esta propuesta, echad un vistazo a los demás cuentos interactivos de Smile and Learn como “Oscuro y Dorotea” (cuento del cual podéis ver un avance en la imagen anterior), “La vuelta al cole” o “La tribu de los cosmopolitas”. Son uno más bonito que el otro, ¡son interactivos y enseñan!

 

video
Busca más sobre: Apps para niños,

2 comentarios sobre ““Fulgencio, el luciérnago valiente”, ¡una app educativa!”

    1
  1. Hemos descargado este cuento y otro más y estamos encantados, tanto yo como mis dos bichos. Bien pensado para niños que están aprendiendo a leer, mezcla muy bien la lectura con momentos divertidos y desafíos con los que aprenden y divierten. Muy recomendable.

  2. 2
  3. Conozcas copiapop.es? Es el servicio nuevo, cual es una mezcla de una nube y platforma social. Porque tenagas solo una, cuando puedes tener dos. Prueba copiapop.es. Ademas todo es gratis y illimitado

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)