Hoy os presentamos una selección de apps gratis para iPad ¡de Halloween! Sí, como léeis, en el AppStore podéis conseguir aplicaciones gratuitas sobre Halloween para pasarlo en grande junto a los peques.

Puzzles,  juegos de ingenio o creación son algunas de las opciones que os proponemos. ¿Estáis preparados para los zombies, las brujas, las arañas y los murciélagos? No os perdáis este post…

6 aplicaciones para iPad de Halloween

Bubble Witch Saga es un apasionante juego donde debéis explotar las burbujas para ayudar a las brujas a ahuyentar a los espíritus oscuros que ponen en peligro al país. ¡Tiene más de 500 niveles y pociones y amuletos que os ayudarán durante la aventura!

6 aplicaciones para iPad de Halloween

¿Qué os parecería crear vuestro propio esqueleto y darle vida? Con Talking Skeleton podéis hacerlo. ¡Repetirá todo lo que vosotros digáis! Además, podéis grabar vuestra voz, animar al esqueleto y mucho más…

6 aplicaciones para iPad de Halloween

 

Si os gusta crear personajes, ¡con Make a Zombie podréis diseñar vuestro propio zombie! ¡O todo un ejército de ellos! ¿Lo mejor? Es posible guardarlos e imprimirlos para decorar la casa para Halloween.

6 aplicaciones para iPad de Halloween

Transformaros en verdaderos y valientes cazafantasmas en Ghostbusters. ¿Cuántos fantasmas seréis capaces de atrapar? Esta app gratuita es divertidísima, eso sí, tened en cuenta que algunas funciones extra deben pagarse a parte. La buena noticia es que podéis bloquear la compra para evitar que los peques compren sin autorización.

6 aplicaciones para iPad de Halloween

Monster Makeover es una app gratis que os permitirá llevar a una bella chica al spa, maquillarla y ayudarla a escoger su disfraz ¡para que parezca un verdadero monstruo!

6 aplicaciones para iPad de Halloween

Para los amantes de los puzzles, os proponemos Halloween Jigsaw, una colección de 48 puzzles con imágenes de Halloween diseñados para niños de 2 a 8 años.

¿Cuál de estas 6 apps infantiles para iPad preferís?