App infantil gratis de mascotas: Mini Pets

App infantil de mascotas: Mini Pets

Mini Pets es una divertidísima app infantil de mascotas que está dentro de las principales descargas de aplicaciones para niños en iTunes. 

Sin duda, su excelente diseño y la entretenida historia de la que podéis participar, han convertido a Mini Pets en todo un suceso. Si a vuestros peques les gustan los animales y sueñan con tener una mascota, ¡imaginad cómo se lo pasarán con su propio zoo!
Mini Pets es una aplicación infantil gratis. Como leéis, sin pagar un euro, podéis disfrutar de este juego para niños donde deberéis haceros cargo de animalitos bebés.

¿Seréis capaces de criarlos? Deberéis contratar cuidadores para vuestro mini zoo, cuidar a los bebés animales, comprar y vender para mantener el hogar de vuestros animalitos y ¡podréis ver cómo los animales crecen, se enamoran y tienen bebés! ¿Lo mejor? Podréis escoger a qué animales organizar una cita, para que luego se enamoren y ¡nazca una nueva especie! ¿Qué os parece un delfín con un unicornio?

App infantil gratis de mascotas: Mini Pets

A medida que subáis de nivel, podréis acceder a nuevos animales, personalizar vuestro zoo y muchas cosas más. Por supuesto, no olvidéis de completar los desafíos para ganar más monedas y ¡comprar todo lo que queráis!

Mini Pets es una aplicación para iPad, iPod Touch y iPhone con iOS 4.3 o posterior. Podéis descargar esta app infantil gratis en iTunes.

App infantil gratis de mascotas: Mini Pets
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Apps para niños, Para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)