App para niños de Angry Birds

Por
App para niños de Angry Birds

Los famosos Angry Birds han llegado a iTunes. Hace ya un tiempo que podéis disfrutar de la app para niños de Angry Birds, ¿la conocéis?

Angry Birds Friends es una divertidísima aplicación infantil para iPad, iPhone y iPod Touch (requiere iOS 4.3 o posterior). ¿Os animáis a desafiar a vuestros amigos para ver quién hace estallar más cerdos?

Esta app infantil gratis es una excelente manera de disfrutar de una tarde en familia. ¿Quién será el mejor lanzador de pájaros y hará estallar más cerdos? ¡Un gran desafío para todos!

App para niños de Angry Birds

Podéis participar de los torneos semanales para intentar ganar los trofeos de oro, plata y bronce. ¡Y cada día podéis conseguir recompensas y enviar y recibir regalos!

App para niños de Angry Birds

Debemos comentaros que para poder jugar debéis tener una conexión de internet en vuestro móvil o tablet y contar con una cuenta de Facebook. ¿Lo mejor? Si continuáis el juego en el ordenador, ¡vuestro progreso en el torneo se actualiza automáticamente!

Además, la app Angry Birds Friends tiene los cuatro potenciadores clásicos que encontraréis en las versiones para ordenador ¡más uno exclusivo!

App para niños de Angry Birds

En fin, Angry Birds Friends es una aplicación infantil súper entretenida y con un gran diseño gráfico, que gustará a peques ¡y papis!

¿Estáis listos para el desafío? Podéis descargar gratis la app de Angry Birds en iTunes.

video
Busca más sobre: Apps para niños,

Un comentario sobre “App para niños de Angry Birds”

    1
  1. esta bien padre

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)