App infantil de ¡Mi Villano Favorito!

Por
App infantil de ¡Mi Villano Favorito!

Recientemente ha aparecido en la Apple Store una aplicación que volverá locos de contentos a los más pequeños de la familia: Minion Rush, ¡la app infantil de Mi Villano Favorito!

Si habéis disfrutado con las aventuras de Gru y los minions, ¡no podéis dejar de descargar esta aplicación! Os lo pasaréis en grande jugando junto a los peques. Os contamos todo en este post…

Minion Rush es una app para niños gratuita, diseñada para iPhone y iPad y clasificada para mayores de cuatro años.

App infantil de ¡Mi Villano Favorito!

¿Os animáis a competir con otros jugadores para impresionar a Gru, vuestro jefe? Deberéis saltar, volar, esquivar obstáculos, recoger bananas y mucho más. ¿Seréis capaces de ser muy malos y convertiros en el Minion del año?

La aplicación infantil de Mi Villano Favorito os permitirá realizar acciones de villano mientras cumplís cientos de misiones, recorrer emblemáticos escenarios de la película como el laboratorio de Gru, la guarida de El Macho o la playa Minion, personalizar a vuestro minion con trajes, armas y potenciadores y combatir a Vector y a El Macho, un nuevo villano creado exclusivamente para este juego.

Este juego ocupa 45.5MB y está disponible en español, alemán, chino simplificado, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y turco.

¿Qué os parece esta nueva app infantil?

Más información: iTunes

App infantil de ¡Mi Villano Favorito!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Apps para niños,

Un comentario sobre “App infantil de ¡Mi Villano Favorito!”

    1
  1. por favor….. el nombre completo de la aplicación.
    como MINIUN RUSH aparecen varias y despues de provar con cuatro estoy a punto de desistir.
    Cual es la “buena”

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)