SuperEmociones es la nueva app para niños de Smile & Learn, un proyecto español que sabes que nos encanta. Ya te hemos hablado de Smile & Learn en otras oportunidades porque crean aplicaciones infantiles educativas y muy divertidas.

Hoy queremos contarte todo sobre SuperEmociones, un juego interactivo súper innovador pensado para reforzar la inteligencia intrapersonal e interpersonal de los peques. ¿Descubrimos juntos SuperEmociones?

Como ya te hemos dicho en otras oportunidades, los peques aprenden mejor y sin estrés mediante actividades lúdicas. Por eso nos ha encantado esta propuesta de Smile and Learn.

Superemociones, aplicación infantil para aprender emociones

Aplicaciones infantiles: SuperEmociones

El objetivo central de la app infantil SuperEmociones es que los peques aprendan a identificar las emociones en diferentes situaciones y reconozcan así sus propios sentimientos y los de los demás. Qué buena idea, ¿no? Si los peques aprenden todo sobre las emociones, les será más fácil reconocer lo que sienten y expresarse, minimizando así las rabietas y aumentando además su capacidad de empatía.

SuperEmociones es una app para niños de 2 a 10 años con tres niveles de dificultad y ¡más de 200 actividades y minijuegos! ¿Lo mejor? Estas actividades están pensadas para los diferentes niveles de desarrollo infantil: reconocimiento de las expresiones emocionales, resolución de situaciones sociales, asociación de emociones con música y mucho más.

Y como siempre, cada juego tiene ¡preciosas ilustraciones y simpáticos personajes! Si has descargado alguna de las anteriores apps o cuentos interactivos de Smile and Learn como Fulgencio, el luciérnago valiente o Kolitas, ¡sabes que a los peques les encantan!

Cada vez que tus hijos completen un nivel, conocerán a un monstruo de las emociones ¡y podrán coleccionarlos!

Características de Superemociones, app para niños de 2 a 10 años

Apps educativas: SuperEmociones de Smile and Learn

Vamos ahora a la parte técnica que siempre nos importa tanto a los padres… SuperEmociones es una ¡aplicación 100% segura!, como lees: sin compras in-app ni publicidad y está disponible en español, inglés y francés.

Además, los peques podrán personalizar su avatar, su nombre e incluso su modo de juego. Pero eso no es todo: la app registrará también la actividad de tu hijo para así valorar su progreso en cada una de las actividades.

Descarga SuperEmociones para iOS en AppStore por 1,98€.

Descarga SuperEmociones para Android en GooglePlay por 1,98€.