2 apps infantiles gratis de ¡Minions!

Aplicaciones infantiles gratis de los Minions

Los Minions han conquistado el corazón de los peques, por eso no podemos resistirnos a presentaros 2 apps infantiles gratis de estos simpáticos personajes amarillos.

Como lees, tus peques podrán vivir un sinfín de aventuras junto a los más fieles amigos de Gru, mi villano favorito. ¿A que esperas? ¿Descubrimos juntos estas aplicaciones para niños?

Aplicaciones infantiles gratis ¡de Minions!

Gru, mi villano favorito: Minions Rush

Apps infantiles gratis de Minions

Esta app infantil de Pegi 7 es ¡divertidísima! ¿Podrán los Minions cumplir con su objetivo y recoger suficiente fruta para hacer mermelada? Pero no todo será tan fácil como piensas porque los villanos quieren impedir que los Minions cumplan su cometido.

Tu peque participará de cientos de misiones y hará que los Minions corran a través de zona míticas repletas de sorpresas, secretos y obstáculos. Pero eso no es todo: ¡podrán personalizar a sus Minions!

Minions Paradise

Minions, apps infantiles gratis para Ipad y Android

¿Qué pasaría si Phil, un torpre Minion, hunde el crucero donde todos sus amigos viajaban disfrutando de sus vacaciones? Pues que ¡empieza la aventura! Tus peques deberán ayudar a Phil a construir una isla perfecta para que todos los Minions se sientan en el paraíso. ¿Lo  lograrán?

Los niños podrán personalizar toda la isla con árboles, hamacas, jacuzzis y mucho más. Además, los simpáticos personajes amarillos deberá cultivar bananas y obtener energía ¡de anguilas eléctricas! Y eso no es todo, todo Minion necesita un villano: ayudáles a servir a Flux y conseguir sus malvados objetivos.

¿Qué te parecen estas apps para niños de Minions?

2 apps infantiles gratis de ¡Minions!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Apps para niños, Para niños, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)