¿A vuestros niños les gustan los puzzles y los juegos de construcciones? Entonces les encantará la nueva app infantil gratuita de Smile and Learn… ¡Super Construcciones!

Los niños se divertirán construyendo grandes edificios, transportes y monumentos de todo el mundo en esta aplicación única, educativa ¡y muy divertida!

Super Construcciones, una app infantil gratuita

Smile and Learn

Smile and Learn nos sorprende siempre con apps infantiles educativas de gran calidad, seguras y entretenidas. Mi peque y yo ya nos habíamos enamorado de la aventura interactiva “Kolitas, un viaje por la naturaleza” y de las apps gratuitas La vuelta a casa y Parejas and Learny como no podía ser de otro modo ¡también nos ha encantado Super Construcciones!

Se trata de un juego único que no habíamos visto antes en el mercado de las apps infantiles, y es que los juegos de construcciones tienen gran éxito entre los niños y les acompañan a lo largo de gran parte de su actividad lúdica. Está pensada para niños de 2 a 10 años con 3 niveles de dificultad que se adaptan a diferentes edades. El juego incluye 24 súper construcciones divididas en diferentes categorías educativas: viviendas, palacios, monumentos y medios de transporte. Desde una divertida casa-seta a los iglús del polo Norte, pasando por la Estatua de la Libertad hasta las famosas pirámides de Egipto. Los peques se convierten por un rato en pequeños arquitectos, ya que tendrán que colocar las piezas para construir y dar vida a diferentes edificios y transportes en el menor tiempo posible.

Apps infantiles

Por cada puzzle o construcción hay tres niveles de dificultad: Aprendiz (de 4 a 6 piezas), Chiquitecto (de 8 a 12 piezas) y Arquitecto (entre 23 y 24). Os cuento nuestra experiencia con mi niña de 5 años. Hemos comenzado con el nivel más avanzado, porque a mi peque le encantan los retos. Ha resuelto los puzzles sin problemas, le ha llevado su tiempo y en algunos casos me ha pedido ayuda, pero le han gustado mucho. Los del nivel intermedio también están muy bien para un niño de su edad. Una vez que les cogen la mano a los puzzles, el reto está en hacerlos lo más rápido posible y romper su propia marca.

Los dibujos son muy bonitos, y hemos aprovechado para hablar un poquito de los monumentos, dónde se encuentran, etc. Luego hemos buscado imágenes en internet y mi peque se ha sorprendido mucho de ver cómo son en la realidad los edificios que tiene en su juego.

Apps infantiles gratis

El equipo de educadores de Smile and Learn nos explica que el objetivo de Super Construcciones es ayudar a los niños a desarrollar su habilidades espaciales de forma divertida y atractiva, algo fundamental para captar su atención.  Esta aplicación cuenta además con un detalle único, incluye una sección de feedback que permite ver a los niños y padres los progresos en el desarrollo de las construcciones.

Y como si todo esto fuera poco, Super Construcciones está disponible en español, inglés, francés, e italiano, y como todas las aplicaciones de Smile and Learn es una aplicación 100% segura para los niños, sin compras in-app y sin publicidad.

PUEDES DESCARGARLA GRATIS EN:
App Store: Descarga juego de piezas+puzzles para IOS
Google Play: Descarga juego de piezas+puzzles para Android

No os perdáis los juegos educativos que Smile and Learn ha preparado para este verano, como os decía somos muy fans porque son aplicaciones con un alto contenido educativo, muy amenas y 100% seguras, otro detalle importantísimo. Podéis verlas aquí>>juegos educativos de Smile and Learn