Weird but true, ¡la app para niños curiosos!

Por
Weird but true, ¡la app para niños curiosos!

¿Tu hijo no para de preguntarte las cosas más extravagantes? ¿Ya no sabes qué contestar? ¡Entonces esta app infantil puede ser lo que necesitas!

Weird but true es una app infantil desarrollada por National Geographic que responde a muchísimas preguntas que sólo a los niños pueden ocurrírseles. Pero tranquilo, a pesar de su nombres, ¡puedes descargarla en español! ¿Quieres saber más?

Esta app educativa fue galardonada con el premio FunStuff Award de The New York Times en 2012… ¡Y no es para menos!

Weird but true, ¡la app para niños curiosos!

Diseñada para iPad y iPhone, Weird but true cuenta con más de 600 informaciones curiosas que los niños desearán saber. ¿Sabías que antes de existir el dentífrico mucha gente limpiaba sus dientes con carbón? ¿O que los labios del hipopótamo miden aproximadamente 60cm? Estas y muchas otras curiosidades podrás descubrir con esta aplicación.

Weird but true, ¡la app para niños curiosos!

A través de dibujos y diferentes juegos, los niños aprenderán curiosidades del mundo animal y la naturaleza, la historia, el cuerpo humano y muchos otros temas.

Weird but true puede descargarse gratis de iTunes pero, para asegurar horas y horas de aprendizaje y entretenimiento, deberás descargar alguno de sus 5 packs cuyos precios oscilan entre los 0.89€ y los 1.79€ del mega pack.

¿Qué os parece esta app infantil educativa?

Más información: Weird but true

video
Busca más sobre: Apps para niños,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)