Si vuestros peques están locos con Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y compañía, hoy os traemos algo que os va a encantar… juegos infantiles, una app gratis ¡de Frozen! Este divertido juego gratuito  es un puzzle en el que podemos ir avanzando en nuestra aventura por Arendelle, resolviendo cada nivel.

Los peques (y los no tan peques) podrán divertirse combinando los cristales de hielo junto a sus personajes preferidos de la peli de Disney. ¿Os gustaría saber más sobre esta app infantil?

Una app infantil gratis ¡de Frozen!

App gratis de Frozen

Frozen Free Fall es un divertido rompecabezas en el que debemos ayudar a los personajes de Frozen a deslizar los cristales de hielo, formando grupos de al menos tres cristales. Los diferentes niveles nos llevan a recorrer el reino de Arendelle y por cada nivel superado, tendremos nuevas herramientas y personajes desbloqueados.

En cada nivel nos va acompañando un personaje, se comienza con Kristoff de pequeño y a medida que vamos avanzando, vamos desbloqueando personajes nuevos, cada uno con sus poderes especiales que nos ayudarán a ir sorteando los niveles y los retos adicionales.

App gratis para niños

Podemos usar la antorcha de Anna para quemar una fila entera de cristales, o el poder del glaciar de Elsa para hacer que todos los cristales del mismo color desaparezcan. Os confieso que lo he descargado para probarlo, ¡y me tuve que obligar a mí misma a dejar el móvil para ponerme a trabajar!

Sabéis ya que nos encanta proponeros actividades para hacer con los peques que fomenten la creatividad, como por ejemplo, y para seguir en tema, las 5 manualidades de Frozen que os propusimos hace un tiempo. Pero también sabemos que hay momentos, como por ejemplo un viaje largo o una interminable fila en que los juegos infantiles como esta app gratis de Frozen ¡nos vienen de maravilla!

Os dejamos el trailer oficial del juego para que os deis una idea de cómo es, el vídeo es en inglés, ¡pero el juego infantil completamente en castellano!

Os recuerdo que esta app infantil es gratuita, pero tiene la posibilidad de realizar compras en el interior de la misma, y también de conectarse a las redes sociales, por lo que os sugerimos bloquear estas funciones para que los peques no acaben comprando algo sin darse cuenta.

Descargar Frozen Free Fall para iPad y iPhone aquí.

Descargar Frozen Free Fall para dispositivos Android aquí.

¿Qué os parece esta app gratis de Frozen?