Estenole… ¿Cambias cromos? Estenole es una aplicación móvil gratuita que puede ser la solución a vuestras plegarias para que nunca más os quede una colección de cromos incompleta.

Si vuestros peques están en la edad de juntar y cambiar cromos, os encantará esta idea. Durante esta etapa, los papis terminamos siendo sus principales compañeros de aventuras a la hora de completar las colecciones. Seguramente os ha pasado de buscar por cielo y tierra el cromo que faltaba, sin suerte. ¡Eso se terminó! Estenole os ayudará a acabar todas las colecciones. ¿Cómo? No os perdáis este post…

La verdad, Estenole nos ha parecido una fantástica idea. Como os decíamos, se trata de una aplicación móvil que podéis descargar gratis de la Apple Store  y con la cual, podréis ayudar a los peques a terminar sus colecciones de cromos favoritas.

Esta vuelta, la tecnología unirá a papis e hijos, porque mediante esta microred social geolocalizada. podréis encontrar a otros usuarios que quieran cambiar cromos.

Cómo funciona Estenole

Estenole... ¿cambiamos cromos?

Es súper sencillo. Descargáis la aplicación y os creáis un usuario. Elegís qué colecciones estáis haciendo y en qué estado estáis, es decir: marcáis los siles, los noles y los repes de toda la vida y en qué localizaciones estáis disponibles para cambiar cromos. Luego, os queda esperar. La aplicación os mostrará con qué otros usuarios podéis cambiar cromos ordenándolos por proximidad a vuestras localizaciones o por cantidad de cromos que podéis cambiar.

Una vez que decidís con quién queréis intercambiar cromos, Estenole os ayudará a contactare con esa persona y organizar una quedada.

Actualmente, Estenole se encuentra disponible para Ipad y Iphone, y se encuentra en desarrollo la versión Android.

¿Qué os parece Estenole? A nosotros nos ha encantado…

Más información: Estenole