Angry Birds Go, ¡app gratis!

Angry Birds Go, app gratis

¿A vuestros peques les gustan los Angry Birds? Si estos pajaritos enfadados son los personajes preferidos de vuestros peques, os contamos que existe una app infantil gratis que volverá locos de contentos a vuestros hijos: Angry Birds Go.

Disponible tanto para iPad como para dispositivos Android, Angry Birds Go promete horas y horas de diversión. En Pequeocio, siempre os recomendamos realizar actividades con los niños como manualidades o toda clase de experimentos, pero sabemos que a los peques les atrae la tecnología y hay que admitir que ¡durante los viajes es fantástico que se entretengan con la tablet! Al menos durante un rato…

¿Descubrimos Angry Birds Go?

Tiempo atrás, os presentamos otra app de Angry Birds. En esa oportunidad, os hablamos de Angry Birds Friends, una aplicación que permitía a los peques participar de torneos semanales para ver quién era el mejor lanzador de pájaros ¡y explotador de cerdos!

App gratis de Angry Birds

Angry Birds Go por su parte es ¡la primera aplicación de Angry Birds en 3D! En ella, recorreréis el circuito en rapidísimos autos de carrera, por supuesto siempre con cuidado de los rivales pillos ¡y los obstáculos de la carretera!

Vosotros podréis elegir si queréis ser cerdos o pájaros. ¿Ya tenéis en mente vuestra elección? Cuidado con los poderes especiales… Si los usáis bien, os servirán para ganar la carrera.

App infantil de Angry Birds

Una de las novedades que vale la pena destacar es la posibilidad de teletransportar vuestros personajes favoritos al juego colocando vuestros Telepods conectados al dispositivo.

Esta app es gratis pero tiene la posibilidad de realizar compras en el interior de la misma. Por lo cual, os recomendamos bloquear esa función para evitar que los peques gasten dinero sin darse cuenta.

Descargar Angry Birds Go para iPad y iPhone aquí.

Descargar Angry Birds Go para dispositivos Android aquí.

¿Qué os parece esta app gratis de Angry Birds?

Angry Birds Go, ¡app gratis!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Apps para niños, Para niños, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)