¿A vuestros peques les encantan los Angry Birds? Pues entonces se lo pasarán en grande con los juegos online gratuitos que os proponemos hoy.

Como leéis, podéis jugar online a los Angry Birds, los pajaritos más entrañables y enojados de la historia. ¿Os animáis a desafiar a los peques?

Tenéis juegos infantiles para todos los gustos y estilos: de ingenio, de táctica, de velocidad… ¿A qué estáis esperando?

Podéis demostrar vuestra destreza en juegos como Angry Birds Space, donde tendréis que derribar obstáculos teniendo en cuenta la fuerza de gravedad o Angry Mario, donde tendréis que controlar la fuerza del cañón para recuperar la mayor cantidad de monedas posibles. ¿Seréis tan hábiles como para rescatar a las aves de la fauna brasilera que fueron secuestradas en el juego Angry Birds Río?

Juegos online de Angry Birds, ¡diviértete jugando!

Si os gustan las historias de amor, ¿qué os parecería tener que unir a dos Angry Birds enamorados? ¡Podréis hacerlo en Angry Birds Cannon3! Pero no será nada fácil…

Juegos gratis Angry Birds

Para los amantes de los juegos de cocina, Angry Birds presenta su versión Ice Cream. ¿Seréis capaces de derribar los helados? ¡Tendréis que tener muy buena puntería!

Por supuesto, también encontraréis juegos temáticos: de Navidad, de Halloween, de San Valentín… Os aconsejamos jugar Angry Birds Xmas para ayudar a los queribles pajaritos a recuperar los regalos de Navidad.

Juegos online de Angry Birds

Para jugar estos juegos de Angry Birds, tenéis que hacer clic en las imágenes. En las webs encontraréis muchas otras aventuras que os ayudarán a pasarlo pipa.

¡Disfrutad de estos juegos infantiles online de Angry Birds! Y si tenéis iPad, hechadle un vistazo a esta app de Angry Birds