Dragon City es una simpática app infantil gratis… ¡Y muy exitosa! Si aún no la conoces, hoy te presentamos la aplicación para niños que está dentro de las más descargadas y mejor valoradas de iTunes.

La aplicación para iPad, iPod Touch, iPhone y dispositivos Android es gratuita y te asegura muchas horas de entretenimiento porque ¡construir un reino mágico con cientos de dragones no es tarea fácil pero sí muy estimulante y divertida!

¿Quieres saber más?

¿Te gustaría construir un reino mágico? ¿Y qué te parecería tener cientos de dragones? Entonces, ¡esta es la aplicación que estabas esperando!

App infantil gratis: Dragon city, ¡construye tu reino!

En Dragon City podrás construir una ciudad con edificios mágicos, coleccionar dragones (hay más de 100 disponibles) y ¡luchar online con otros jugadores para mostrarles el poder de tus dragones!

App infantil gratis: Dragon city, ¡construye tu reino!

Además, puedes criar tus propios dragones mezclando razas para obtener los híbridos más poderosos. ¿Qué saldrá de la combinación de un dragón Tierra con un dragón Fuego? ¿Y entre un dragón eléctrico y uno oscuro?

App infantil gratis: Dragon city, ¡construye tu reino!

Como siempre, recordad que estas apps gratuitas tienen la opción de comprar gemas o monedas para avanzar más rápido en el juego pero podéis bloquear la compra directa para evitar que los peques gasten sin querer.

Dragon City está disponible en español, alemán, francés, inglés, italiano y portugués, entre otros idiomas y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 5.0 o posterior y dispositivos Android. Podéis descargar Dragon City gratis en iTunes o en GooglePlay.