¿Conocéis las aplicaciones educativas gratis sobre seguridad vial de Fundación MAPFRE? Estas apps infantiles son muy divertidas y ayudan a los peques a interiorizar las normas de seguridad vial sin casi darse cuenta.

Si os interesa que vuestros hijos aprendan sobre seguridad vial desde bien pequeños, no os podéis perder estas apps para niños. Dos cuentos infantiles interactivos os están esperando para que lo paséis pipa junto a vuestros peques. ¡Os contamos todo en este post!

Los niños de 3 a 5 años pueden aprender seguridad vial de la mano de Mario con el libro interactivo La selva de Mario. Allí, conocerán una ciudad muy especial, repleta de animales que rugen y con los que aprenderán a circular cumpliendo las normas.

Aplicaciones educativas gratis sobre seguridad vial

Esta app infantil está disponible para iPod Touch, iPhone y iPad, y como ya os dijimos podéis descargarla gratis en iTunes y Google Play.

Julia, Pato y el espía HD es el cuento interactivo desarrollado para niños de 6-7 años. ¿Os animáis a descubrir las normas de seguridad vial con Julia, una chica muy inteligente? ¡Viviréis una grandiosa aventura!

Aplicaciones educativas gratis sobre seguridad vial

La aplicación para niños está disponible gratis en iTunes y Google Play para iPad con iOS 4.0 o posterior.

Los dos cuentos infantiles pertenecen a Carlo Frabetti y cuentan con vistosas e interactivas ilustraciones realizadas por Adolfo Serra y Mónica Calvo. ¡Los peques podrán leer ellos mismos las historias o escucharlas! ¿Lo mejor? No sólo tienen música, sino que también es posible tocar los elementos ¡y descubrir qué hacen!

¿Qué os parecen estas aplicaciones educativas para niños? ¡Aprender jugando es muy divertido!