¿Habéis escuchado hablar de la app infantil Trasplante de médula? Se trata de una app diseñada a partir de una guía realizada por el equipo de Onco-Hematología del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid que intenta enseñar sobre el trasplante de médula de manera lúdica a niños y familias.

La verdad, nos ha encantado esta propuesta. Lo mejor es que se trata de una aplicación gratuita, así que ya sabéis: podéis descargarla tanto para dispositivos IOS como Android sin gastar ni un euro y aprendiendo sobre el trasplante de médula de manera amena.

¿Queréis saber más?

Trasplante de médula tiene como objetivo ayudar a los niños y familias que están pasando por un trasplante de médula a entender el proceso… Si descargáis esta app, podréis aprender muchísimo sobre el proceso a través de un cuento, un vídeo y tres juegos con diferentes niveles de dificultad sobre las pautas de higiene y otros cuidados de los pacientes.

Aplicaciones infantiles gratis

La app Trasplante de médula fue nominada al Premio Mejor App Sanitaria de la Clínica San Francisco de León en dos categorías: la del Jurado y la de Votación Popular.

Trasplante de médula, una app para niños gratis

Descargar la app Trasplante de médula gratis para IOS.

Descargar la app Trasplante de médula gratis para Android.