Sabemos que os encantan las apps infantiles, sobre todo si son apps infantiles educativas ¡y gratis! Por eso, hoy queremos compartir con vosotros una aplicación de Smile & Learn que nos ha robado el corazón: La vuelta a casa.

Se trata de un cuento interactivo que además se puede leer en diferentes idiomas: español, inglés, y como novedad este cuento también está en catalán, pensado para peques de 2 a 8 años y os aseguro que la historias es tan bonita que ¡no podréis resistiros a descargar esta app! Además, esta app infantil gratuita también incluye gratis los juegos de memory y pintar y está disponible para pizarra digital, como todas las apps de Smile&Learn, algo que gustará mucho a los profesores…

Hace poco os estuvimos hablando de dos apps educativas de Smile&Learn que nos habían gustado mucho, ¿os acordáis de Kolitas y de Fulgencio, el luciérnago valiente?… Pues esta app infantil de la que hoy os vamos a hablar no se queda atrás en diversión y entretenimiento ¡No os perdáis este post!

App infantil: “La vuelta a casa”

La vuelta a casa es un cuento interactivo para jugar, aprender ¡y sonreír! El protagonista se llama Alex y tiene 10 años. Ya es mayor y por fin puede ir y volver solo del cole. ¿Qué os parecería acompañarlo en un día tan especial? Tendréis la oportunidad de conocer el barrio de Alex, a sus vecinos y ayudar a una señora muy especial en un día ¡inolvidable!

Apps infantiles gratis

Esta simpática historia entretendrá a los peques al mismo tiempo que les enseñará sobre el valor de la generosidad y la amabilidad. ¿A qué os ha gustado la propuesta?… Además, como novedad esta app infantil, además de en español, inglés y también la podéis leer en catalán.

Descargad La vuelta a casa para iPad con iOS 5.0 o posterior y como novedad también para IPhone en AppStore y para dispositivos Android en GooglePlay.

¿Qué os parecen esta divertidísima app gratis de Smile & Learn?… ¡Estad atentos porque pronto os traeremos más novedades en apps infantiles!

app infantil gratis

App infantil gratis de Smile & Learn, ¡divertidísima!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!