App infantil gratis para aprender matemáticas, ¡Monster Numbers!

Apps educativas

Nos encantan las apps infantiles que unen diversión y aprendizaje, porque como decimos siempre, ¡no hay mejor modo de aprender que jugando! Por eso nos ha gustado mucho Monster Numbers, una app gratis de juegos de matemáticas para niños.

Los niños estarán encantados este verano mientras practican las habilidades matemáticas básicas, ya que disfrutarán de toda una aventura, con misiones, personajes, premios, niveles, etc. ¿Lo mejor? Se adapta a la edad de tu peque, ¡tiene diferentes niveles para niños de 4 a 14 años! Esta app es muy recomendable, ¡los peques volverán al cole en septiembre como unos auténticos genios de las matemáticas!.

¿Te gustaría saber más sobre esta app educativa para niños?

Monster Numbers, una app educativa para aprender matemáticas

¿Buscas un juego educativo y que, a la vez, diverta a tu hijo? Descarga gratis Monster Numbers, juegos de matemáticas para niños que mezclan la acción con los ejercicios de matemáticas que se adaptan a la edad del peque.

Los más peques de la casa (4-6 años) podrán aprender a contar, a hacer series y a realizar sus primeras agrupaciones. Más adelante realizarán pequeñas cuentas: sumas, restas y series lógicas. Los niños de primaria más mayores ya podrán realizar cálculos mentales más complejos: sumas, restas, multiplicaciones y divisiones….

Apps educativas

Y todo ello ambientado en una gran aventura gráfica en la que TOB, nuestra ardilla espacial, deberá superar más de 6 mundos con innumerables niveles divertidísimos. Monster Numbers es un juego que combina acción con ejercicios matemáticos. En un nivel, los niños se divierten saltando entre plataformas y esquivando a los Monster Numbers y sus trampas; en el siguiente, resuelven sumas, restas, series, multiplicaciones, divisiones y ejercicios de contar para desbloquear nuevos mundos.

Además podrás disfrutar gratis de una zona matemática con todos los juegos matemáticos por separado y un nuevo modo Supervivencia: Aguanta todo el tiempo que puedas con nuestra ardilla TOB. Esta app infantil contiene compras integradas en la aplicación con una versión más completa que puede ser una buena inversión para practicar las mates este verano, aunque la versión gratuita también tiene muchos niveles de juego y la zona matemática incluida.

Descarga gratis Monster Numbers. ¡¡ Aprender mates nunca fue tan divertido!!

Descargar gratis la app Monster Numbers en AppStore 

Descargar gratis la app Monster Numbers en Google Play

Si os interesa la versión de pago, más completa (1,49€), está disponible para Iphone y Ipad y para Android.

App infantil gratis para aprender matemáticas, ¡Monster Numbers!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Apps para niños, Para niños, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)