Probablemente, vestir muñecas es uno de los juegos tradicionales más populares de todos los tiempos. Hace no mucho tiempo se utilizaban los recortables de muñecas para cambiar una y otra vez el modelo a tu muñeca favorita.

Pero con la llegada de internet, los juegos infantiles online han reemplazado en gran medida a los juegos tradicionales, y los padres, lejos de lamentarnos, deberíamos ver las ventajas de esto, y buscar los más apropiados para los niños, conscientes de que ya es algo imparable…

Este juego de vestir muñecas online me ha encantado, por su diseño acogedor de muñeca de fieltro y por la facilidad de uso, ya que nuestro hijo tan sólo tiene que arrastrar con el ratón su modelo favorito para vestir a su muñeca. Jenny B. Harris es una ilustradora infantil que nos ha enamorado, ya que ha adaptado sus diseños a estos divertidos juegos online.

Podemos encontrar a Zoe aquí, y ahora que se acerca la Navidad hay una versión navideña para vestir a la muñeca de Navidad… Este último lo podéis encontrar aquí. ¡Os encantará!
Muñecas de Navidad

Vestir muñecas online, un juego entretenido
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!