5 juegos infantiles para imprimir gratis

Juegos infantiles

¿Estáis buscando ideas rápidas para entretener a los peques? Estos juegos infantiles para imprimir gratis son la solución: en un ratito tendremos listo un juego divertido para que los peques se diviertan por un buen rato.

Tenemos juegos infantiles de todo tipo: comecocos, casas de papel para jugar, comidita de juguete, un imprimible para jugar a los astronautas y una peonza muy particular. ¿Os gustaría verlos?

El primer juego infantil que os proponemos hoy es el set del espacio que hemos visto en la imagen principal. Lo ideal es imprimir las hojas y luego plastificarlas y recortar las formas, para que los peques puedan jugar muchas veces sin que se estropeen. El imprimible es de Picklebumbs y podéis descargarlo aquí (una vez que estéis en la página original, pinchando sobre la imagen del imprimible)

Juegos infantiles, comidita de juguete

Juegos infantiles caseros

Fuente: Kids Activities Blog
Descarga aquí

Con esta comidita de juguete vale la misma recomendación que hemos hecho con el set del espacio, si lo plastificáis tendréis juego para rato. Podéis descargar este imprimible con todo lo necesario para hacer unos sándwiches de lo más divertidos en el enlace que se encuentra debajo de la imagen.

Juegos infantiles, peonza

Esta “peonza” (¿también este modelo particular se llama así?) es muy divertida y muy fácil de hacer, como podéis ver en el vídeo. El tutorial es de The Craft Train, y podéis descargar el imprimible con los círculos de colores aquí (el enlace de descarga se encuentra en la lista de materiales)

Juegos infantiles, casas de papel

Lo más divertido de estas casas de papel es que se pueden personalizar coloreándolas a gusto, ya que el imprimible está en blanco y negro. Una vez que las hemos coloreado, podemos recortar y pegar para armar estas divertidas y modernas casas de papel. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis el archivo para imprimir (se encuentra en la lista de materiales)

Juegos infantiles, comecocos

Este comecocos es absolutamente genial, y más fácil de hacer de lo que puede parecer. Os lo habíamos mostrado cuando vimos 2 juegos con papel y en aquella ocasión os dejamos un vídeo donde podéis ver cómo se hace y lo divertido que resulta.

¿Os han gustado estos juegos infantiles para imprimir?

5 juegos infantiles para imprimir gratis
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “5 juegos infantiles para imprimir gratis”

    1
  1. es lindo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)