Los comecocos son un juego tradicional pero siempre vigente. Aún hoy en la era digital los niños se siguen divirtiendo con estos juegos ‟de adivinar” que pueden ser muy entretenidos, mucho más si a la clásica manera de hacerlos, simplemente plegando una hoja blanca, le agregamos estos juegos infantiles que os proponemos. No os perdáis estos comecocos ¡para imprimir gratis!, ya listos para usar.

Encontraréis comecocos educativos, otros que podéis completar con las frases que prefiráis y otro comecocos que parecen leones ¡prontos a morderos los dedos! Seguro que los peques pasarán un buen rato con estos juegos infantiles que podéis imprimir gratis ¿Queréis verlos?

Comecocos de león

comecocos para imprimir

Hace un tiempo os mostramos este divertido y simpático comecocos de león para descargar gratis. Sólo tenéis que descargaros el archivo, imprimirlo y luego plegarlo como cualquier comecocos. Si tenéis dudas, también encontraréis las instrucciones para hacerlo.

Comecocos coloridos ¡para crear vuestro juego infantil!

comecocos para imprimir
Descarga: Manualidades.euroresidentes

Estos comecocos de papel tan coloridos son completamente personalizables, ya que tienen todos los espacios para completar con las frases que sean más adecuadas para el juego. Además de este modelo con los animalitos, en el enlace que veis debajo de la imagen hay otras variantes más.

Comecocos divertidos ¡y educativos!

comecocos educativos

Hace unos días os enseñamos estos comecocos divertidos que podéis descargar e imprimir con diferentes opciones: un comecocos para aprender las multiplicaciones, otro de Monster University, un comecocos para aprender geometría y otro totalmente en blanco, que podéis rellenar como queráis.

¿Os han gustado estos comecocos para imprimir gratis? ¿Cuáles son vuestros juegos infantiles tradicionales preferidos?