4 comecocos divertidos

Por
4 comecocos divertidos

Hoy os presentamos 4 comecocos divertidos ¡e incluso algunos de ellos son perfectos para que los peques practiquen sus conocimientos!

Los comecocos no pasan de moda y es normal, ¡porque son súper divertidos! Recuerdo que yo me pasaba los recreos jugando con los comecocos. En mi época jugábamos para saber a qué edad nos casaríamos y cómo sería nuestros vestido de novia. Hoy en día, las propuestas de comecocos son de lo más variadas.

¿Qué os parecería un comecocos de Monsters University? ¿O uno para practicar las multiplicaciones o geometría? ¡Incluso os dejamos un imprimible gratis de comecocos para que los rellenéis cómo más os guste.

No os perdáis este post…

Comecocos, imprimible gratis

Si no sabéis cómo hacer un comecocos, os dejamos uno casi listo. Tan sólo debéis descargarlo y escribir las preguntas y respuestas. Lo imprimís ¡y a jugar! Para descargar el imprimible gratis de comecocos, haced clic en el enlace bajo la fotografía.

Comecocos de geometría

¿Qué os parecería un divertido comecocos para repasar conceptos de geometría? ¡Qué gran idea! Podéis preparar el comecocos y detrás de cada doblez esconder una figura geométrica, un nombre de figura geométrica, preguntas al estilo adivinanza como “soy un polígono de 8 lados, ¿quién soy?” y dentro, las respuestas.

Comecocos de Monsters University

Me encantó este comecocos de Monsters University. Aquí podéis imprimir esta versión y aprovechar para practicar inglés junto a los peques (el vocabulario es muy sencillo así que no tendréis problemas). Y sino, podéis descargar el comecocos y escribir vuestras propias preguntas y consignas como: ¡asústame! o ¡baila como un monstruo!

Comecocos de multiplicaciones

¡Qué gran idea!, ¿no? Podéis crear un comecocos de multiplicaciones como el de la imagen. ¡Y agregar frases divertidas para arrancarles más de una sonrisa a los peques! Sin duda, una buena manera de que los peques practiquen las multiplicaciones jugando. Si os gusta esta propuesta, no os perdáis los imprimibles para aprender las tablas de multiplicar de Disney que os presentamos hace un tiempo.

¿Cuál de estos comecocos es vuestro preferido? No dejéis de descargar el comecocos divertido en forma de león que os presentamos hace ya un tiempo. ¡A los peques les encantará!

4 comecocos divertidos
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)