5 manualidades recicladas con papel de regalo

Por
Manualidades recicladas

Papá Noel ha pasado por casa hace unos días, los Reyes Magos están por llegar, y en esta época solemos juntar en casa un montón de papel de regalo que suele terminar en la basura. ¿Qué os parece si lo utilizamos para hacer manualidades recicladas?

El papel de regalo es un material perfecto para hacer estas estupendas manualidades que veremos hoy: posavasos, un marco, papel reciclado, abalorios y unos adornos en forma de bola. ¿Queréis ver cómo se hacen?

Comenzamos con los posavasos de la imagen principal. Están hechos enrollando tiras de papel doblado, ya os lo habíamos explicado con más detalle cuando vimos 6 manualidades recicladas con revistas viejas.

Manualidades recicladas, marco para fotos

Manualidades recicladas con papel

Fuente: Doodlecraft

Con la misma técnica que hemos visto para los posavasos se puede decorar un marco para fotos, haciendo círculos de papel de diferentes tamaños y luego pegándolos con cola sobre el marco. Podéis ver imágenes de los pasos en el enlace que está debajo de la foto.

Manualidades recicladas, papel reciclado

Manualidades recicladas

Aunque no es el papel ideal porque suele ser algo encerado, también el papel de regalo nos puede servir para hacer papel reciclado, os hemos explicado paso a paso cómo se hace aquí> cómo se hace el papel reciclado

Manualidades recicladas, abalorios

Manualidades con papel reciclado

El papel de regalo es perfecto para hacer abalorios de papel que nos pueden servir para todo tipo de bisutería. Podéis ver cómo se hacen aquí> cómo hacer abalorios de papel

Manualidades recicladas, adornos

También podemos usar el papel de regalo para forrar bolas de poliespán y hacer bonitos adornos como éstos, que no solo sirven para Navidad, están muy de moda como decoración para la casa. Debemos enrollar el papel en modo de obtener salchichitas lo más largas posible. Luego se van pegando sobre la esfera de poliespán comenzando por uno de los polos, podéis ver cómo se hace (fotos del paso a paso) en el enlace que está debajo de la imagen.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os han gustado?

5 manualidades recicladas con papel de regalo
1 (20%) 1 vote

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)