Juegos de cuidar bebés para tabletas

Por
Aplicaciones para tabletas

Hoy os presentamos algunos juegos de cuidar bebés para tabletas. Si a vuestros peques les gustan los juegos de cuidar bebés, les encantarán estas opciones.

Encontraréis aplicaciones para iPad y Android, la mayoría gratuitas. Os aseguro que todas son ¡divertidísimas! Veréis que los peques se lo pasan en grande con estos juegos infantiles.

¿Queréis descubrirlos?

Baby Spa, juego de cuidar bebés

Apps gratis

Baby Spa es una app gratis donde los peques deberán cuidar a varios bebés a la vez. Entre sus tareas, deberán bañarlos y peinarlos, quitarles espinas, vestirlos…

Está disponible en iTunes para iPad y iPhone con iOS 5 o posterior.

Mother & Baby, app gratis para niños

Apps para niños

En esta app, los niños deben arreglar a las mamás y sus bebés para salir de paseo. Se trata de un típico juego de vestir y maquillar donde los bebés también son protagonistas.

Se puede descargar gratis de iTunes. Necesita iOS 4.3 o posterior y está disponible para iPad y iPhone.

Baby Sitting, juegos de cuidar bebés

App infantil gratis

¿A vuestras peques les gustaría ser canguros? Pues ahora pueden serlos con esta app gratis para Android. No es un juego en sí sino una aplicación que incorpora dentro varios juegos. Se trata de una especie de buscador de juegos de cuidar bebés. Una vez descargada encontraréis dentro juegos de canguros, de vestir, de peinar…

Podéis descargarla de GooglePlay.

App gratis Baby Hazel Newborn

Juegos para tabletas

La pequeña Hazel ha tenido un hermanito, ¿podrán tus hijos ayudarla a cuidarlo? En esta simpática app gratis, los niños deberán ayudar a su amiguita a tener feliz a tu pequeño hermano. ¿Lo lograrán?

Disponible en GooglePlay.

Super-baby-sitter, un juego de velocidad.

Aplicaciones Android gratis

¿Vuestros hijos serán capaces de cuidar a varios bebés al mismo tiempo y atenderlos antes de que lloren? Preparados, listos, ¡ya! A ver quién gana en Super-Baby-Sitter, disponible en GooglePlay gratis.

Un juego gratis: Baby day care

Apps para niños

Baby Day Care es otra app infantil para cuidar bebés, donde los peques deberán encargarse del íntegro cuidado de un bebés, desde la comida hasta el baño y el sueño. En este caso, la app es gratuita pero si queréis desbloquear todos los niveles deberéis pagar 5.49€. Está disponible para iOS 5.0 o posterior en iTunes.

¿Qué os parecen estas apps infantiles para cuidar bebés? ¿Conocéis alguna otra?

video
Busca más sobre: Apps para niños,

Un comentario sobre “Juegos de cuidar bebés para tabletas”

    1
  1. Esta padrisimo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)