La Patrulla Canina ha conquistado el corazón de nuestros peques, por eso no podíamos resistirnos a presentaros estos juegos online de Paw Patrol. Como lees, aquí encontrarás 4 juegos gratis y otros de pago con los perritos más entrañables de la tele.

Vuestros hijos podrán colorear online, desafiar su memoria y su ingenio, poner a prueba su velocidad e interactuar con los personajes de Patrulla Canina, ¡seguro que se lo pasan en grande!

Juegos de la Patrulla Canina para Nintendo Switch

Paw Patrol Mighty Pups (La Patrulla Canina salva Bahía Aventura)

Un meteorito caído ha dado super poderes a la patrulla, y ha montado un lío enorme en Bahía Aventura. Embárcate en misiones super heroicas con la Patrulla Canina y la super velocidad de Chase, el poder calorífico de Marshall, y el poder de torbellino de Skye. Explora el pueblo y viaja a la estación de snowboard de Jake, a la selva de Tracker y mucho más allá, mientras trabajáis juntos para rescatar a tus amigos.

PAW Patrol es una franquicia con presencia en más de 160 países gracias a la serie de televisión, películas, juguetes, videojuegos, etc… En 2018, Outright Games lanzó «PAW Patrol: Todos a Una», que es su juego más vendido hasta la fecha y ahora vuelven para ofrecer una experiencia interactiva aún más grande y completa para los niños. Entre las misiones repletas de acción, los puzzles, los superpoderes y el modo cooperativo, este es un juego que los preescolares van a disfrutar sin dudarlo.

Juegos para PS4 de la Patrulla Canina

juegos online de la patrulla canina

Si lo que buscas son juegos para la PS4 de la Patrulla Canina debes saber que el mismo juego del que os hablábamos arriba, Paw Patrol Mighty Pups también está disponible para la PS4. También puedes elegir el juego de la Patrulla Canina para PS4 anterior a este: «Paw Patrol: On a roll»

Juegos de la Patrulla Canina para XBox One

Los mismos juegos de Paw Patrol los puedes encontrar también para la XBox One

Juegos online gratis de Patrulla Canina

La Patrulla Canina al rescate

En esta app que te puedes descargar gratis en modo Lite en Google Play explorarás Bahía Aventura jugando con tu cachorro preferido de la Patrulla Canina, Chase, Skye, Zuma, Rocky y Marshall, cada uno con una habilidad y un vehículo especiales para los rescates.

Juego online diseñado para niños y niñas de preescolar, infantil y primaria, niños de entre 3 y 6 años. También diseñado para que padres, madres y otros miembros de la familia puedan jugar con los niños.

juegos online gratis patrulla canina

Antes de descargar esta app, ten en cuenta que se puede probar gratis, pero algunas opciones pueden estar solo disponibles a través de compras dentro de la aplicación, algo que puedes bloquear cambiando la configuración de tu dispositivo. Además la aplicación también puede contener enlaces a redes sociales, accesibles únicamente a través de un filtro de control parental.

Juego para colorear online la Patrulla Canina

Este juego es muy divertido si a los niños les gustan los dibujos para colorear, porque les permite pintar por números a sus personajes favoritos de La Patrulla Canina

patrulla canina juegos online

¿Qué te parecen estos juegos online de Patrulla Canina? ¡Diversión asegurada!

Otros juegos de La Patrulla Canina

También te puede interesar esto sobre La Patrulla Canina:

Leer También
Patrulla canina, dibujos para colorear
En Pequeocio
Patrulla Canina ¡dibujos para colorear!
Fiestas infantiles de Patrulla Canina
En Pequeocio
Fiestas infantiles de Patrulla Canina
Patrulla Canina: canción en vídeo
En Pequeocio
Letra de la canción de La Patrulla Canina
Regalos de Navidad de la Patrulla Canina
En Pequeocio
Los mejores juguetes de La Patrulla Canina
5/5 - (5 votos)

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.