Juegos gratis online ¡para niños de preescolar!

Juegos infantiles online gratis

Ahora que poco a poco llega el frío y las tardes de lluvia son cada vez más habituales, encontrar actividades con niños para hacer en casa ¡es una prioridad! Por eso, en Pequeocio, os traemos siempre manualidades divertidas, experimentos infantiles y toda clase de juegos… Hoy, por ejemplo, os presentamos algunos juegos gratis online para niños de preescolar.

Las Bananas en Pijamas, Las Supernenas y Tom y Jerry son los protagonistas de estos juegos online. ¿Queréis descubrirlos?

Juego online: Hora de jugar con Bananas en Pijamas

¿Estáis preparados para jugar este juego pijamástico? ¡A por ello! Haciendo clic en el enlace debajo de la imagen podréis entrar en el juego que no es solamente uno sino ¡3 juegos en 1! Podéis escoger entre el Salto desde el columpio, donde deberéis romper el récord de saltos, las Parejas de cartas, ¿podréis adivinar si la carta que aparece dada vuelta es la pareja de la que podéis ver? y la Carrera de pasteles de miel, ¿ganaréis?

Juego gratis: Colorea el pez

¿Y si coloreamos online? Colorear utilizando el mouse puede ser un buen ejercicio de motricidad para los peques de preescolar. ¡Divertíos junto a ellos coloreando el pez!

Juego online: Guerra de nieve

¿Podréis ayudar a Las Supernenas a vencer en una guerra con bolas de nieve? Podéis elegir el equipo que queráis… aunque seguro que si jugáis con las Supernenas, ganáis. Haced clic bajo la imagen para ingresar.

Juego infantil online: Aprender a contar

Un simpático juego para niños donde los peques deben contar los animales. ¿Acertarán las respuestas? Haced clic en el link bajo la imagen y ¡comprobadlo!

Juego gratis de Las Supernenas

Las Supernenas vuelven a la acción y vosotros, como periodistas, debéis tomar fotos de cómo triunfan ante el mal. ¿Lo lograréis? ¡Haced el intento pulsando el enlace!

Juegos online de Tom y Jerry

Hace un tiempito os propusimos diferentes juegos infantiles de Tom y Jerry entre los que estaban estos dos cuyas imágenes os dejamos aquí… Podéis dibujar…

O ¡intentar atrapar a Jerry!

¡Divertíos con estos juegos gratis online para niños de preescolar!

Juegos gratis online ¡para niños de preescolar!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Juegos gratis online ¡para niños de preescolar!”

    1
  1. hola como hago para poder utilizar estos juegos con mi niñla no me da la obcion

  2. 2
  3. como se usan los juegos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)