¿Quién puede resistirse a Tom y Jerry? Yo admito que no, hoy en día miro sus aventuras junto a mi peque y me siguen divirtiendo. ¡Y a mi hijo le encantan! Por eso, cuando descubrí los juegos online gratis que os traigo hoy me dije a mí misma: “esto hay que compartirlo”.

La realidad es que con las tablets y los smartphones muchas veces nos olvidamos de que existe un sinfín de buenos juegos de ordenador que sólo necesitan de una conexión más o menos rápida a internet. Pero hoy solucionamos este olvido presentándoos no uno ni dos, sino ¡ 5 juegos online de Tom y Jerry!

Corre Jerry Corre

Juego online de Tom y Jerry
Vía: Cartoon Network

¿Os animáis a ayudar a Jerry a escapar de Tom esquivando obstáculos? Este divertido juego de coordinación y velocidad entretendrá a los peques y los ayudará a practicar el trabajo ojo-mano.

En el enlace debajo de la imagen podréis ingresar al juego.

A tortas por la comida

Juegos online gratis
Via: Cartoon Network

Haced clic en el link que encontraréis debajo de la imagen para comenzar a jugar y ¡ayudad a Jerry a recoger la mayor cantidad de comida posible saltando y evitando a Tom y sus amigos gatitos!

¿Cuál es la trampa?

Juegos de ordenador de Tom y Jerry
Vía: Cartoon Network

Eligid vuestro  personaje favorito… ¿Quién seréis: Tom o Jerry? Dependiendo de vuestra elección, deberéis evitar que Jerry rompa los platos ¡o escapar de Tom a toda carrera! Pulsad en el enlace para que empiece la diversión.

Colorea a Tom y Jerry

Juegos online gratis
Vía: Cartoon Network

Un juego ideal para los pequeños Picasso del hogar: ordenador en vista y manos en el ratón para colorear a dos de los personajes más entrañables de todos los tiempos. Al igual que en las anteriores oportunidades, bajo la foto podéis ingresar al juego.

Asalto a la nevera

Juegos de Tom y Jerry gratis
Vía: Cartoon Network

Jerry y su amigo Nibbles tienen mucha hambre… ¿Los ayudaréis a robar comida de la nevera? ¿O preferís ayudar a Tom a impedirlo? Clic en el enlace para comenzar a jugar.

¿Qué os parecen estos juegos online de Tom y Jerry? Animaos a jugar con vuestros hijos…