En la web de Nickelodeon encontraréis un gran número de juegos online ¡con Bob Esponja y su amigo Patricio como protagonistas!

Si vuestros peques adoran a Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Gary y los demás entrañables personajes de esta serie, ¡les encantarán los juegos infantiles que os presentamos hoy!

Más de 60 juegos de Bob Esponja os están esperando online ¡para que os divirtáis junto a los peques!

Juegos online gratis de Bob Esponja

Entre los divertidos juegos infantiles que ofrece Nickelodeon, hay varios juegos de cocina donde tendréis que cocinar pizzas según las pidan los clientes, proteger las cangreburguers, producir dulces o cortar todo rápido y perfecto como un verdadero chef.

Juegos online de Bob Esponja

También hay juegos online temáticos, de Halloween o de Navidad. ¿Queréis ayudar a Bob Esponja a luchar contra los zombies? ¿O a entregar los regalos de Navidad? Y para San Valentín, ¡podéis ayudar a Gary a alcanzar a su amada!

Juegos de Bob Esponja online

Pero eso no es todo… La carrera de Goolagoon os entretendrá a lo largo de un tablero con minijuegos, ruleta y ¡cartas sorpresa! Y en Bob Caza Burbujas deberéis ayudar a los habitantes de Fondo de Bikini a limpiar la ciudad de horribles y sucias burbujas…

¡Hay juegos para todos los gustos! Seguramente encontraréis uno que os guste… ¡o muchos más!

Para ver todos los juegos de Bob Esponja, podéis ingresar aquí o hacer clic en cualquiera de las imágenes.

Más información: Nickelodeon

Juegos online gratis ¡de Bob Esponja!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!