ChucuChuc, juegos educativos online

ChucuChuc, juegos educativos online

ChucuChuc es una plataforma para ordenadores y móviles ¡repleta de juegos educativos para niños de 2 a 6 años! Creado en Polonia, este portal de la empresa HanBright ha sido nominada como mejor aplicación para niños del 2013 en el festival sxswedu.com que se celebrará en Austin, Texas (Estados Unidos).

¿Os ha picado la curiosidad y queréis descubrir ChucuChuc? ¡Os divertiréis en grande junto a los peques mientras aprendéis juntos sobre el mundo que nos rodea!

ChucuChuc fue diseñada como apoyo para el desarrollo integral del niño y las relaciones entre padres e hijos. Sus más de 350 juegos online fueron diseñados bajo control pedagógico y psicológico con la idea de edutainment, es decir ¡educación a través del entretenimiento! Y como bien sabéis, no hay mejor manera de aprender que mediante las actividades lúdicas.

ChucuChuc, juegos educativos online

Para poder jugar estos juegos educativos junto a vuestros peques, tan sólo debéis registraros gratis. Luego, os dará la opción de escoger la cuenta básica y gratuita que os permitirá jugar 100 juegos o escoger la variedad premium, donde tendréis la posibilidad de jugar los más de 350 juegos educativos. Lo interesante es que podéis escoger pagar la cuenta premium desde un día, hasta un mes si queréis jugar online desde el ordenador o descargar la app infantil en iTunes.

ChucuChuc, juegos educativos online

Al ingresar en la web, luego de registraros, podréis escoger entre tres opciones de juegos: aventuras, bebés y niños. En cualquiera de estas tres pantallas podréis hacer clic sobre las imágenes e ingresar en diferentes juegos.

ChucuChuc, juegos educativos online

Por ejemplo, si hacéis clic en el científico que viaja en el vagón del tren Bebés, ingresaréis en juegos que os permitirán ver cómo se genera la electricidad o jugar a insertar las piezas según su tamaño, mientras que en la sección aventuras, podréis colocar las piezas en el lugar que corresponden o armar puzzles.

ChucuChuc, juegos educativos online

En el apartado Niños, os esperan juegos como sudokus para niños, juegos para encontrar la letra correcta o de asociación.

¿A qué estáis esperando? ¡Os lo pasaréis pipa! Podéis ingresar en ChucuChuc aquí.

ChucuChuc, juegos educativos online
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

6 comentarios sobre “ChucuChuc, juegos educativos online”

    1
  1. El enlace no permite entrar en esa página… Y el enlace a iTunes lleva a un juego que no se llama ChucuChuc.

  2. 2
  3. El enlace no se encuentra y en el google play store tampoco existe.

  4. 3
  5. La web http://www.chucuchuc.com/ no funciona. De la misma factoria es: http://duckiedeck.com/play por si a alguien le puede interesar!

  6. 4
  7. No va el enlace y no lo encuentro. Alguna solución?

  8. 5
  9. Sigue sin funcionar la página web. Es una pena.
    Si alguien sabe qué ha pasado o dónde se puede encontrar, estaría genial que nos lo compartiera. Aprovecho para felicitar a la familia pequeocio por su trabajo, sois geniales.

  10. 6
  11. Jugando es la mejor manera de aprender

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)