Patrulla Canina, ¡un buen regalo de Navidad!

Regalos de Navidad de la Patrulla Canina

Si a tu peque le gusta la Patrulla Canina, no puedes perderte este post. Hoy te mostramos algunos de los mejores juguetes de la Patrulla Canina.

Hemos escogido peluches y completos sets de juego porque son los que más demandan los niños. ¿Los vemos?

Peluches de Patrulla Canina

Peluches de Paw Patrol

Vía: Amazon

Los entrañables cachorros de Paw Patrol (Zuma, Marshall, Chase y los demás) esperan a tus hijos ¡en formato peluche! Para que los peques puedan abrazarlos, estrujarlos y dormir con ellos.

Peluches de Patrulla Canina

Vía: Amazon

¿Los has visto ya? Son unos peluches de tamaño medio (alrededor de 25cm), quizá un poco caros por su tamaño, pero adorables. Tienen la misma expresión que los personajes de la tele. ¿Qué te parece la idea como regalo de Navidad?

Juegos de la Patrulla Canina

Juguetes de la Patrulla Canina para regalar en Navidad

Vía: Amazon

Dentro del podio de Navidad, estarán sin duda los sets de Patrulla Canina como el set de rescate que puedes ver en la imagen principal o el que acompaña este texto.

En general, los juegos de la Patrulla de Cachorros incluyen toboganes, tirolinas y toda clase de herramientas y artilugios como los que los peques disfrutan en Nickelodeon, permitiendo así que imaginen historias de rescate y ¡las lleven a cabo a su imagen y semejanza de la serie!

¿Esta Navidad regalarás un juguete Patrulla Canina?

 

Patrulla Canina, ¡un buen regalo de Navidad!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)