¿Conocéis los peluches Cloud b? Yo los descubrí hace un tiempito cuando me regalaron una simpática ovejita con sonidos que se podía colgar de la cuna. La verdad, mi hijo nunca fue de dormir bien y siempre me costó mucho relajarlo para dormir, así que imaginaos mi sorpresa cuando la primera noche que le puse a la ovejita ¡se durmió a los 15 minutos! Y es que los peluches Cloud b están diseñados para arrullar al bebé y ayudarlo a conciliar el sueño.

Desde esa primera ovejita que me regalaron, los peluches de esta marca han evolucionado bastante. Entre ellos encontraréis animalitos con sonidos, con sonidos e imágenes y las famosas lámparas infantiles quitamiedos que ya os presentamos en otro post.

¿Me acompañáis a descubrir los peluches de Cloud b? ¡Pueden ser un regalo original para bebés!

Peluches inteligentes ¡con sonidos!

Peluches Cloud b, ¡regalo original que arrulla al bebé!

Como os contaba, la oveja que le regalaron a mi peque tiene un dispositivo con cuatro sonidos (lluvia, océano, latido del corazón y canto de ballena) que puede programarse durante 23 o 45 minutos. Hace un tiempito Cloud b presentó su nueva oveja Sleep Sheep Smart Sensor que incluye además un sensor que se activa ante el sonido. Es decir: si vuestro peque se revuelve o asusta durante la noche, la ovejita reiniciará su ruido relajante de fondo. ¡Gran idea!

También han creado un búho con el mismo sensor. ¿Cuál de estos dos peluches os gusta más? ¡Qué difícil elegir!

Peluches de viaje con sonido

Peluches Cloud b, ¡regalo original que arrulla al bebé!

Siempre que emprendéis un viaje con niños debéis llevar con vosotros su juguete preferido, ¿a qué sí? Por eso, Cloud b diseñó los peluches Twinkle Twinkle Little Star que son una versión compacta de los juguetes de sonido. Podéis escoger entre una tortuga clásica, una mariquita roja, una mariquita rosa o una tortuga azul. Todos los peluches miden 15 cm, reproducen una bonita nana y tienen temporizador automático y correa de velcro para fijarse fácilmente a la cuna o al cochecito.

Peluches quitamiedos con sonidos

Peluches Cloud b, ¡regalo original que arrulla al bebé!

Tranquil Turtle y Tranquil Turtle Ocean son dos peluches multisensoriales que, por un lado, proyectan imágenes de olas y por otro, reproducen melodías tranquilas y el sonido del océano.

Cuentan con temporizador de 23 minutos, volumen ajustable y configuración de brillo y movimiento ¡para una experiencia personalizada!

También podéis elegir la Tranquil Starfish, una simpática estrellita de mar que proyecta imágenes submarinas y cuenta con dos melodías (surf y tranquilidad).

Peluche con luces, sonidos y ¡tecnología bluetooh!

Peluches Cloud b, ¡regalo original que arrulla al bebé!

Twilight Turtle Tunes es el primer peluche multisensorial Cloud b con tecnología bluetooth. Los papis pueden descargarse la app Cloud b y escoger de una librería de melodías y sonidos para crear su propia personalización del peluche. Como leéis, lo que vosotros elijáis será lo que escuchará el bebé. Pero eso no es todo… Gracias al bluetooh podréis programar las melodías y los efectos visuales durante ¡hasta 24 horas!

¿Qué os parecen los peluches Cloud b? ¿Verdad que pueden ser un excelente regalo para bebés? Podéis conseguirlos en Cloud b.

Más información: Cloud b