Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

Muchos niños pequeños le temen a la oscuridad. Por eso, nos han encantado las lámparas infantiles quitamiedos que os presentamos hoy. No se trata solamente de luces nocturnas que brindan tranquilidad a los peques sino también de fantásticos complementos para la decoración de la habitación infantil.

Las opciones son múltiples… Podéis optar entre lámparas de animales, carruseles o incluso, con Barbapapas, ¡lo que más os guste! ¿Lo mejor? Le daréis a la habitación de los niños un toque divertido y simpático y ¡ahuyentaréis el miedo a la oscuridad! No os perdáis las imágenes…

Si estáis buscando un regalo original para el cumpleaños de vuestro hijo, ¡no lo dudéis! Una simpática luz nocturna puede ser lo ideal: ¡un regalo contra los miedos infantiles!

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

Como ya os comenté, existen muchísimos modelos. Por ejemplo, ¿Qué os parece este bonito pulpo de Cloud B? Lo podéis conseguir por menos de 20€ en rosa o celeste. Al encenderse, ¡proyecta peces con burbujas y estrellas! Además, después de 45 minutos se apaga automáticamente, con lo cual no deberéis preocuparos por entrar en el dormitorio nuevamente.

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

La misma marca ofrece también otros modelos como tiernas tortugas y mariquitas. Las tortugas, que pueden comprarse en azul o lila, brillan en la oscuridad con un color relajante y tenue a la vez que reproducen el sonido de las olas del océano o una tranquila melodía, mientras que las mariquitas, disponibles en rosa, azul o verde, proyectan un cielo nocturno con 7 constelaciones.

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

Otra interesante opción por su precio (20.99€) y su funcionalidad es la luz quitamiedos de Baby Zoo, que cuenta con apagado automático después de 10 o 20 minutos y luminosidad regulable.

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

¿Y qué tal una lámpara carrusel? Son muy versátiles ya que pueden colocarse sobre un mueble o adosadas a la pared. Las proyecciones silenciosas de princesas o de los entrañables Barbapapas seguramente ayudarán a los peques a conciliar el sueño.

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

Para los peques que aman a los Barbapapas, ¡esta lámpara puede ser perfecta! Esta luz quitamiedos de Pabobo se recarga por inducción y ¡tiene 11 horas de autonomía!

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

 

Si preferís lámparas con animalitos, Pabobo tiene varios diseños (mono, león o hipopótamo) con recarga por inducción y autonomía de 8 horas.

Podéis conseguir estas originales lámparas infantiles quitamiedos en Tutete.

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

13 comentarios sobre “Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!”

    1
  1. Me gustaría comprar una tortuga de Cloud B, ¿en Barcelona hay alguna tienda?
    Muchas Gracias.

  2. 2
  3. buenas tardes, por favor me interesaría comprar una lampara de tortuga, yo soy de Ecuador, me podrían ayudar donde la consigo, si existe tiendas que la distribuyan en mi país…. gracias por su pronta respuesta

  4. 3
  5. Hola Alba, la Tortuga de CLOUD B la encontré este verano en GALERIAS MALDÁ de Barcelona, una tienda que abrieron hace poco dentro de las Galerías entrando por la entrada de Portaferrisa. Tenían la Tortuga normal, la de mar y la oveja. Saludos.

  6. 4
  7. Estan muy originales las lamparas pero no creo que haya en mi estado soy de Oaxaca y si me gustaria una de carrusel para mis dos pequenitos que tengo en casa (^-^)(^-^)(^-^)

  8. 5
  9. Me la recomendó un terapeuta infantil para los miedos nocturnos de mi niño y yo la he encontrado en pekespiratas.es, es genial, la habitación parece un océano de verdad
    Besos

  10. 6
  11. Hola me gustaría comprar la lámpara carrusel rosa como la podría consegir

  12. 7
  13. Estoy interesado en la lampara rosada para mi bebita auuden con en precio gracias

  14. 8
  15. Donde puedo comprar lamparas Así?

  16. 9
  17. me interesa una lampara yo vivo en mexico en la ciudad de puebla me podrian dar una direccion o telefono para poder ir a comprarla muchas gracias

  18. 10
  19. quisiera saber en donde puedo conseguir estas tortuguitas con luz porque para regalo para bebe estan excelentes, y cual es el precio soy de saltillo,coahuila mexico

  20. 11
  21. buenos días me gusta la tortuga, donde la puedo comprar y cuanto cuesta?? y el pulpo donde se puede comprar?
    un saludo y gracias
    maria

  22. 12
  23. donde puedo encontrar este tipo de lampara para el dormitorio de mis hijos no ahi ak en ecuador

  24. 13
  25. Hola, vivo en Santiago de Chile. Me encantaria comprar una de esas lamparas para mi niña. Cómo podria hacerlo? Saben de alguna tienda por internet? Gracias.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)