Muchos bebés y niños pequeños le temen a la oscuridad. Por eso, nos han encantado las lámparas quitamiedos infantiles que os presentamos hoy. No se trata solamente de luces nocturnas que brindan tranquilidad a los peques sino también de fantásticos complementos para la decoración de la habitación infantil.

Las opciones son múltiples… Podéis optar entre lámparas de animales, carruseles, ¡lo que más os guste! ¿Lo mejor? Le daréis a la habitación de los niños un toque divertido y simpático y ¡ahuyentaréis el miedo a la oscuridad! No os perdáis las imágenes…

Lámparas quitamiedos con proyección de luz y sonidos

Si estáis buscando un regalo original para un bebé o un niño pequeño, ¡no lo dudéis! Una simpática luz nocturna puede ser lo ideal

lámparas infantiles quitamiedos

Como ya os comenté, existen muchísimos modelos que al encenderse proyectan luces y sonidos tranquilizantes para los bebés como el ruido blanco y diferentes melodías. Además, después de varios minutos se apagan automáticamente, con lo cual no deberéis preocuparos por entrar en el dormitorio nuevamente.

Peluches Cloud B para bebés con lámparas quitamiedos

Los peluches Cloud B ofrecen modelos como tiernas tortugas y mariquitas. La tortuga Cloud B, brilla en la oscuridad con un color relajante y tenue a la vez que reproduce el sonido de las olas del océano o una tranquila melodía, mientras que la mariquita, disponibles en rosa, azul o verde, proyectan un cielo nocturno con 7 constelaciones.

Leer También
Peluches Cloud b, ¡regalo original que arrulla al bebé!
En Pequeocio
Peluches Cloud B para bebés, los más adorables

Luz quitamiedo de Pabobo

Si preferís lámparas con animalitos, Pabobo tiene varios diseños con recarga por inducción y autonomía de 8 horas.

Peluches quitamiedos para bebés

Dentro de las lámparas quitamiedos hacemos una mención especial a los peluches quitamiedos para bebés, que no solo emiten luz o sonidos relajantes para los bebés, sino que además decoran su habitación.

Peluches quitamiedo de Fisher Price

Fisher Price es una marca especializada en juguetes para bebés, y sus peluches quitamiedos nos gustan mucho. Algunos llevan luz y sonidos y otros solo emiten sonidos tranquilizantes para los bebés.

Proyectores de luz quitamiedo de Chicco

Chicco es otra reconocida marca que también tiene algunos modelos muy populares de proyectores de luz quitamiedos, con luces y sonidos relajantes para los bebés

Las 10 lámparas y proyectores quitamiedos que más nos han gustado

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

¿Quieres saber cuáles son las lámparas infantiles quitamiedos que más nos han gustado después de este análisis? Este tipo de lámparas de iluminación y proyección de imágenes y sonidos para ayudar a dormir a los niños se han popularizado, y son muchas las marcas y modelos que hay en el mercado, pero estas son nuestras 10 favoritas:

Seguro que te interesa
despertadores infantiles para niños
En Pequeocio
Los mejores despertadores infantiles
5/5 - (5 votos)

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.