Muchos niños pequeños le temen a la oscuridad. Por eso, nos han encantado las lámparas infantiles quitamiedos que os presentamos hoy. No se trata solamente de luces nocturnas que brindan tranquilidad a los peques sino también de fantásticos complementos para la decoración de la habitación infantil.

Las opciones son múltiples… Podéis optar entre lámparas de animales, carruseles o incluso, con Barbapapas, ¡lo que más os guste! ¿Lo mejor? Le daréis a la habitación de los niños un toque divertido y simpático y ¡ahuyentaréis el miedo a la oscuridad! No os perdáis las imágenes…

Si estáis buscando un regalo original para el cumpleaños de vuestro hijo, ¡no lo dudéis! Una simpática luz nocturna puede ser lo ideal: ¡un regalo contra los miedos infantiles!

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

Como ya os comenté, existen muchísimos modelos. Por ejemplo, ¿Qué os parece este bonito pulpo de Cloud B? Lo podéis conseguir por menos de 20€ en rosa o celeste. Al encenderse, ¡proyecta peces con burbujas y estrellas! Además, después de 45 minutos se apaga automáticamente, con lo cual no deberéis preocuparos por entrar en el dormitorio nuevamente.

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

La misma marca ofrece también otros modelos como tiernas tortugas y mariquitas. Las tortugas, que pueden comprarse en azul o lila, brillan en la oscuridad con un color relajante y tenue a la vez que reproducen el sonido de las olas del océano o una tranquila melodía, mientras que las mariquitas, disponibles en rosa, azul o verde, proyectan un cielo nocturno con 7 constelaciones.

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

Otra interesante opción por su precio (20.99€) y su funcionalidad es la luz quitamiedos de Baby Zoo, que cuenta con apagado automático después de 10 o 20 minutos y luminosidad regulable.

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

¿Y qué tal una lámpara carrusel? Son muy versátiles ya que pueden colocarse sobre un mueble o adosadas a la pared. Las proyecciones silenciosas de princesas o de los entrañables Barbapapas seguramente ayudarán a los peques a conciliar el sueño.

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

Para los peques que aman a los Barbapapas, ¡esta lámpara puede ser perfecta! Esta luz quitamiedos de Pabobo se recarga por inducción y ¡tiene 11 horas de autonomía!

Originales lámparas infantiles ¡quitamiedos!

 

Si preferís lámparas con animalitos, Pabobo tiene varios diseños (mono, león o hipopótamo) con recarga por inducción y autonomía de 8 horas.

Podéis conseguir estas originales lámparas infantiles quitamiedos en Tutete.