Delantales de lactancia, ¡para dar el pecho con comodidad!

Por
Delantales de lactancia, ¡para dar el pecho sin vergüenza!

Dar el pecho en público es una de las situaciones que nos preocupa a las mamis primerizas. Por eso, me ha encantada la idea de los delantales de lactancia, unos cómodos delantales que podéis llevar en el bolso y os servirán para cubriros Discretamente si os da pudor dar el pecho en un lugar público.

Los delantales de lactancia son muy cómodos y prácticos, y ¡hay muchísimos diseños! Podéis elegir la tela del delantal de lactancia según vuestro estilo: lisa o estampada, en dos colores o en varios, en colores sobrios o llamativos… ¡Las opciones son múltiples! No os perdáis este post de puericultura

Si a vosotras os da un poco de pudor dar el pecho en un lugar público, o simplemente os dais cuenta de que vuestro peque se desconcentra mirando todo lo que hay alrededor, un delantal de lactancia puede resultaros muy práctico y ser vuestro aliado durante la lactancia materna.

Delantales de lactancia, ¡para dar el pecho sin vergüenza!

Otra gran ventaja de los delantales de lactancia es proteger a los peques del sol o el viento cuando debéis alimentaros al aire libre. Protegidos con el delantal de lactancia, el bebé no tendrá frío, ni sufrirá los rayos solares. Suena bien, ¿no?

Los delantales de lactancia son delantales diseñados específicamente para cubrir al bebé y el pecho de la madre durante el amamantamiento. Se realizan en telas suaves y resistentes, con correas ajustables que permiten a cada mamá decidir el largo del mismo y un cuello rígido que permite ver al bebé mientras come.

Delantales de lactancia, ¡para dar el pecho sin vergüenza!

Itzy Ritzy cuenta con muchos modelos 100% algodón, con interior forrado en rayón de seda, suave y ligero, correa ajustable con una elegante hebilla y un escote rígido y curvado para permitir el flujo de aire y el contacto visual con el bebé.

Delantales de lactancia, ¡para dar el pecho sin vergüenza!

¿Os gustan estos delantales de lactancia? La línea de Bebé au Lait ha ganado decenas de premios alrededor del mundo y está muy de moda entra las madres. Os cuento el porqué… Estos delantales de lactancia 100% algodón de gran tamaño (93cm de ancho por 67cm de largo) pesan tan sólo 180 gramos y cuentan con un bolsillo interior para poder guardar chupetes o los protectores de pecho.

Delantales de lactancia, ¡para dar el pecho sin vergüenza!

Petunia Pickle Bottom también tiene diseños divertidos para mamás. ¿Lo mejor? Sus delantales de lactancia no sólo tienen un bolsillo interior sino también una práctica bolsita monedero para llevar siempre en el bolso vuestro delantal.

Podéis encontrar todos estos delantales de lactancia y muchos más aquí

Delantales de lactancia, ¡para dar el pecho con comodidad!
4 (80%) 1 vote

video
Busca más sobre: Compras para niños, Puericultura,

8 comentarios sobre “Delantales de lactancia, ¡para dar el pecho con comodidad!”

    1
  1. Hola
    Esto de los delantales es una idea fabulosa para aquellas mamas que, como decis, les de vergüenza dar el pecho en público. Pero yo pienso que es un orgullo dar la teta a tu hijo y que TODO el mundo lo vea, al menos yo, he disfrutado muchísimo haciéndolo durante estos dos años (y lo que nos queda ) ;)

  2. 2
  3. Patri estoy de acuerdo contigo, pero hay mucha gente que nos los sigue pidiendo por que en sitios públicos no se sienten cómodas por el motivo que sea, o piensan que incomodan al de enfrente. Yo empecé usándolos y al final ya con la costumbre y el tiempo pues aprendes a no sentirte molesta y ya no los usaba, pero es cierto que nos los piden mucho por que no todo el mundo, por lo menos al principio se ve capacitado como tu…con este producto pretendemos fomentar la lactancia ayudando a personas que se incomodan..nada más..no debe significar nada más. Un abrazo!

  4. 3
  5. A nadie con 2 dedos de frente le importa en pleno siglo XXI ver a una mujer haciendo algo tan natural como dar de mamar………y al que no le guste, le basta con mirar hacia otro lado…….creo que tener al niño bajo un delantal medio asfixiado, impidiéndole mirar a su madre a la cara mientras mama (cosa que está demostrado que hacen los bebés lactantes) es una tonteria que no beneficia a nadie, y menos al niño…..Después en la playa están todas con las domingas al aire (muchas haciendo el ridículo luciendo 2 pingajos) y nadie parece sentirse ofendido….

  6. 4
  7. Vergüenza tendría que dar que os de vergüenza amamantar… lo más natural del mundo, debemos de esconderlo? pero estáis locas?

  8. 5
  9. Creo que el delantal es opcional…no olviden que no dejan de ser mujer y que el seno sigue y seguirá siendo parte de una, así también como forma de atracción sexual y no juzgo a quien quiera mantener su intimidad sexual y de mujer. no se anula la intimidad por ser ahora “madre”…eso de sacar la teta a demanda donde sea y cuando sea está bien…pero creo que mantener la intimidad y el respeto al otro al que ve.. de no estar exhibiendo el pezón así nada mas bajo el rotulo justificativo de que “ahora soy madre”y el que mira “sin querer” muchas veces se topa con esa escena y de seguro también le da mucha vergüenza….no se es mi humilde opinión.

  10. 6
  11. Para mi es una idea más práctica y no por vergüenza si no por comodidad , ya que en la actualidad a pesar de la modernidad y de que hay mujeres que de por si no les importa enseñar mucho , sigue y seguirá habiendo hombres morbosos , hay mujeres que dan pecho con toda naturalidad pero si me a tocado ver mujeres que usan eso como pretexto para que las míren! Y pues es decisión de cada quien y se respeta. Pero para mi es algo muy normal taparme y yo me siento cómoda así, y sin incomodar y sin sentirme incomoda .

  12. 7
  13. Pues a mi me parecen genial! Ser mamá no es excusa para ser una vulgar exhibicionista, hay que respetarse a si misma, si antes no andaba con las tetas al aire con mi bebé menos!
    Además hay mucho hombre al que le encanta darse el show gratis, para andarse sabroseando o tocando por ahí.
    Si a mi no me gustaría que un hombre trajera los testículos de fuera pues yo también muestro mi respeto y pudor !!

  14. 8
  15. Aquí me parece apropiado entender que cada una es cada una y cada cual es cada cual. Y en este debería ser a la que no le gusta el delantal… Pues que no lo mire. A mí nuerita le da pudor amamantar donde sea y me parece bien. A otra mujer no le da pudor pues también. Tolerancia es la palabra para quienes no pueden aceptar lo que otra decida. Por lo pronto yo les agradezco el que me hayan dado esta buenísima idea para regalarle algo que va a disfrutar a mi nuera.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)