Dar el pecho en público es una de las situaciones que nos preocupa a las mamis primerizas. Por eso, me ha encantada la idea de los delantales de lactancia, unos cómodos delantales que podéis llevar en el bolso y os servirán para cubriros Discretamente si os da pudor dar el pecho en un lugar público.

Los delantales de lactancia son muy cómodos y prácticos, y ¡hay muchísimos diseños! Podéis elegir la tela del delantal de lactancia según vuestro estilo: lisa o estampada, en dos colores o en varios, en colores sobrios o llamativos… ¡Las opciones son múltiples! No os perdáis este post de puericultura

Si a vosotras os da un poco de pudor dar el pecho en un lugar público, o simplemente os dais cuenta de que vuestro peque se desconcentra mirando todo lo que hay alrededor, un delantal de lactancia puede resultaros muy práctico y ser vuestro aliado durante la lactancia materna.

Delantales de lactancia, ¡para dar el pecho sin vergüenza!

Otra gran ventaja de los delantales de lactancia es proteger a los peques del sol o el viento cuando debéis alimentaros al aire libre. Protegidos con el delantal de lactancia, el bebé no tendrá frío, ni sufrirá los rayos solares. Suena bien, ¿no?

Los delantales de lactancia son delantales diseñados específicamente para cubrir al bebé y el pecho de la madre durante el amamantamiento. Se realizan en telas suaves y resistentes, con correas ajustables que permiten a cada mamá decidir el largo del mismo y un cuello rígido que permite ver al bebé mientras come.

Delantales de lactancia, ¡para dar el pecho sin vergüenza!

Itzy Ritzy cuenta con muchos modelos 100% algodón, con interior forrado en rayón de seda, suave y ligero, correa ajustable con una elegante hebilla y un escote rígido y curvado para permitir el flujo de aire y el contacto visual con el bebé.

Delantales de lactancia, ¡para dar el pecho sin vergüenza!

¿Os gustan estos delantales de lactancia? La línea de Bebé au Lait ha ganado decenas de premios alrededor del mundo y está muy de moda entra las madres. Os cuento el porqué… Estos delantales de lactancia 100% algodón de gran tamaño (93cm de ancho por 67cm de largo) pesan tan sólo 180 gramos y cuentan con un bolsillo interior para poder guardar chupetes o los protectores de pecho.

Delantales de lactancia, ¡para dar el pecho sin vergüenza!

Petunia Pickle Bottom también tiene diseños divertidos para mamás. ¿Lo mejor? Sus delantales de lactancia no sólo tienen un bolsillo interior sino también una práctica bolsita monedero para llevar siempre en el bolso vuestro delantal.

Podéis encontrar todos estos delantales de lactancia y muchos más aquí