Platos para divertirse comiendo

Por

Hoy os traigo unos platos muy divertidos con los que el momento de la comida se convertirá en un momento de diversión para todos. Siempre hay algún alimento que los niños no se comen del todo bien ¿verdad?

Pues la solución puede estar en estos platos de la firma Fred. Son platos de porcelana con el dibujo de una cara que sirve de fondo para crear graciosas imágenes, que seguro harán que los niños se coman mejor los guisantes o la coliflor.

Food face mujer

Puedes poner gracioso gorros con guisantes, barba con puré de patata, bigotes con acelgas o pelos de zanahoria. También puedes dejar a los niños que hagan sus propias caras, se lo pasarán en grande, aunque quizá te toque calentar varias veces la comida. Tienes para elegir la cara de una mujer, de un señor o de graciosos pelos.

Además dependiendo de la comida o cena que tengas cada día podrás ir cambiando los personajes. ¿A quién se le dará mejor crear caras graciosas, a los papás o los niños? So aptos para lavavajillas y mircroondas. Viene un plato por caja, en la que encontrarás ejemplos de caras y su precio es de 9.99€ en la tienda online Curiosite.

Food face varios

Los gastos de envío para España son de 6.90€. Entrega en 24 horas.

Platos para divertirse comiendo
5 (100%) 1 vote

video
Busca más sobre: Compras para niños,
Gester

Gester nos trae cada semana fantásticas ideas a Pequeocio, tanto de compras infantiles como de alojamientos recomendados para ir con niños. También puedes seguirla en sus blogs Sin entrar en tu casa, y Sin salir de tu casa.

Un comentario sobre “Platos para divertirse comiendo”

    1
  1. Platos infantiles

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)