Mantel pizarra infantil, ¡para comer y jugar!

Mantel pizarra, ¡para comer y jugar!

Un mantel pizarra… ¿Qué os parece esta idea? En otras oportunidades, os hemos recomendado una mesa pizarra e incluso, pizarras como parte de la decoración infantil.

Hoy os hablamos de una novedad de puericultura que nos ha dejado con la boca abierta: los manteles pizarra. Una gran idea para que los peques no ensucien la mesa y, al terminar de comer, se entretengan mientras los papis comen tranquilamente. Porque… ¿hay algo que le guste más a los peques que dibujar? No os perdáis este post…

Los manteles pizarra Artist y Personalizable son perfectos para convertir la hora de la comida en una oportunidad para divertirnos juntos. Los primeros están plastificados por el lado donde se come, de manera tal que limpiarlos es súper sencillo. Tan sólo necesitáis pasar un paño húmedo y la suciedad desaparece al instante. Además, os ahorráis de tener que lavarlo si al peque se le cae el zumo o la salsa de alguna comida. El otro lado es ¡un espacio de juego! Sí, como leéis, de un lado tenéis un mantel plastificado y del otro una pizarra donde el peque podrá dibujar a su antojo. Mientras que los manteles pizarra Personalizable de Doodlebugz son de 100% algodón, pueden lavarse en lavadora y tienen cierre de velcro.

Mantel pizarra, ¡para comer y jugar!

Sin duda, es una excelente opción para viajes. ¿Os imagináis en un restaurante con estos manteles pizarra? ¡Podréis comer tranquilos mientras vuestro hijo se entretiene dibujando!

Mantel pizarra, ¡para comer y jugar!

¿Lo mejor? Ambos modelos de manteles pizarra contienen 12 tizas no tóxicas y pueden guardarse enrollados, haciendo más fácil su almacenamiento y transporte… Cuando los uséis, el peque tendrá 45.5x28cm (Artist) y 40x31cm (Personalizable) de mantel para comer y ensuciar tranquilo y de pizarra para dejar volar su imaginación y creatividad.

Mantel pizarra, ¡para comer y jugar!

Podéis comprar los manteles pizarra Artist por 22.95€ y los Personalizables de Goodlebugz por 21.95€ en Tutete.

Mantel pizarra infantil, ¡para comer y jugar!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Mantel pizarra infantil, ¡para comer y jugar!”

    1
  1. quisiera saber donde comprar un mantel pizarra me he metido en la paguina y no puedo contactar gracias anticipadas

  2. 2
  3. Yo he encontrado varios en ShopMami y van bien :-)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)