Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Green House y sus preciosas casitas de madera para niños. A mí me tienen enamorada todos sus modelos porque son el sueño de cualquier niño hecho realidad.

Esta empresa valenciana ahora nos sorprende otra vez con su último modelo de casita infantil: Hansel y Gretel ¡dos casitas en una!

Esta casita puede separarse en dos habitaciones, a través de una vallita interior y una pizarra utilizable por los dos lados, o quitar la separación y disfrutar de un amplio espacio de juegos, de 335×170 cm y 207 cm de altura.

Casita infantil Hansel y Gretel

De esta forma si tenéis dos niños no se pelearán por el espacio, ya que cada uno tendrá su propia casita.

Además de la nueva Hansel y Gretel, en el catálogo de Green House encontrarás una gran variedad de modelos de casitas infantiles, como los modelo SÚPER, con elevación sobre plataforma, tobogán y arenero.

Casitas Green House

Esta año, Green House también nos presenta una enorme casita de dos plantas, Villa Orleans, donde disfrutarán de una verdadera casa con espacio para juegos en la planta baja, y habitación con literas y balcón en la planta alta. ¡Quién pudiera ser niños otra vez!…

Casita infantil Nueva Orleans

Si buscáis algún modelo más sencillo, también tenéis muchas casitas que se pueden ajustar a vuestras necesidades.

Green House casitas para niños

Los diseños de Green House son exclusivos y cuentan con calidades y seguridad por encima de las normas europeas. Sus maderas provienen de bosques con Certificado de tala controlada. Y, por si fuera poco, nos ofrecen facilidades de pago de hasta 12 meses sin intereses.

Os aseguro que si tenéis el espacio para instalarlas, estas casitas infantiles de Green House son una inversión que merece la pena

¿Habéis elegido ya vuestro modelo?…

Puedes ver todos los modelos en: www.casasgreenhouse.com