Mochilas escolares para la vuelta al cole

Mochilas escolares

¿Tu peque empieza la guarde? La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, aunque todavía nos quedan algunas semanas para disfrutar del verano junto a los peques. Pero ya es hora de ir pensando en los útiles escolares… Por eso, hoy te presentamos unas mochilas escolares para la vuelta al cole ¡muy originales!

Estampadas o lisas, de animales o divertidos personajes, con dibujitos coloridos o sobrios, redondeadas o cuadradas, grandes o pequeñas, mochilas personalizadas… ¡La oferta es enorme! Seguro que encuentras una que se adapte a tus gustos y los de tu peque, ¡y también a tu presupuesto!

¿Vemos juntos algunas ideas?

Mochilas escolares con estilo

Mochilas escolares para la vuelta al cole

Elodie Details presenta mochilas “mini” con mucho estilo para peques a partir de 2 años. Como ves, tienes la opción de comprarla en colores lisos y sobrios o en divertidos estampados ¡a la última moda! Las conseguirás en Tutete, donde puedes pedir que borden el nombre de tu hijo…

Mochilas escolares

La firma Bordar también presenta preciosos modelos para la vuelta al cole 2014. ¿Te gustan más las mochilas a cuadros o estampadas? ¿O mejor una mochila estilo bolsa, en tela plastificada? Son una monada y las puedes encontrar en BB the countrybaby.

Mochilas retro para los más peques

Vuelta al cole, mochilas escolares

¿Qué tal una mochilita cuadrada? Parece muy de la década del 50 pero con un toque original, ¿verdad? Pueden ser personalizadas en el lateral con el nombre del peque y cuentan con asas ajustables y un bolsillo pequeño con cremallera en el interior. Aquí puedes descubrir todos los modelos…

Mochilas con simpáticos personajes

Mochilas infantiles para la vuelta al cole

Las mochilas con simpáticos dibujos también pueden ser una gran opción. ¿Qué os parece una mochila Kiwisac con un pirata? ¿O una acolchada de Stephen Joseph con un dinosaurio? También podría ser una de Go-Go Zoo con bonitos animales…

Mochilas con animalitos

Mochilas escolares con animalitos

Las mochilas con animalitos suelen ser las preferidas de los peques, al menos ¡a mi hijo le encantan! En Tutete encontrarás una gran variedad, desde las mochilas saco de Coq en Pàte y las suaves mochilas Les Déglingos hasta las mochilas Skip Hop Zoo (como la del mono de la imagen) o las  mochilas de aluminio de The Cuties.

Mochilas personalizadas

Mochilas personalizadas

¿Y si personalizas la mochila de tu hijo online? ¡Es posible! Si entras en Simply Colors, verás que puedes optar entre sacos de cuerdas y mochilas y luego, hacer todo el diseño, desde escoger los colores y las letras hasta los dibujos. ¡Tu peque tendrá una mochila única!

Además, por cada compra de una mochila, en Simply Colors te regalan una pizarra adhesiva en forma de nube…

¿Qué te parecen estas mochilas escolares para la vuelta al cole?

Mochilas escolares para la vuelta al cole
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Mochilas escolares para la vuelta al cole”

    1
  1. Son geniales. En Papapulpo.es hay unas mochilas chulisimas tambien.. Os lo recomiendo estan en la sección colección 2014

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)